‘Inhumans’: El logo de Black Bolt acapara el primer póster de esta nueva serie de Marvel

Este año verá la luz la serie Inhumans, estrenándose primero en salas IMAX, luego pasando por la cadena abc en USA, y posteriormente, con algo de suerte, la veremos en España en el canal que se digne a hacerse con los derechos. Sin conocerse demasiados detalles, acaba de ver la luz el primer póster de esta nueva serie de televisión donde vemos un símbolo que resultará familiar a los seguidores de los cómics.

El símbolo que podéis ver en el póster al final de esta noticia es el mismo que luce en su traje Black Bolt, a quien da vida en la serie Anson Mount, pero no se sabe si tendrá una versión modernizada del traje, o lucirá el traje clásico de los cómics.

El cómic de “Inhumans” (llamados en España, “Inhumanos”) fue creado por el escritor Stan Lee y el dibujante Jack Kirby en 1965 y aparecieron por primera vez en el número 45 la serie de “Los cuatro fantásticos”. Los inhumanos son una especie creada artificialmente por la avanzada raza alienígena del Imperio Kree mediante las “Nieblas terrigeneas”, las cuales mutan a cada inhumano de una manera diferente durante un rito de paso a la edad madura. Durante miles de años han permanecido ocultos en su ciudad Attilan, en una isla en el Océano Atlántico.

El reparto de la serie incluye a Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Queen Medusa, Ken Leung como Karnak, Iwan Rheon como Maximus, Eme Ikwuakor como Gorgon, Mike Moh como Triton, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, y Ellen Woglom.

Inhumans de Marvel estrenará sus dos primeros episodios en IMAX el viernes 1 de septiembre, seguido por la serie completa serie de ocho episodios en ABC este otoño.

inhumans

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Inhumans’: El logo de Black Bolt acapara el primer póster de esta nueva serie de Marvel

Deja un comentario