‘Blade Runner 2049’: Ya está aquí el tráiler de la esperada secuela de Denis Villeneuve

Mientras escribo ésto, tengo todavía la piel de gallina y los pelos como escarpias. Blade Runner es una de mis películas de ciencia ficción favoritas, y de por sí es una película de culto, por lo que tienen muy difícil conseguir, tantos años después, una digna secuela… pero Sony Pictures Releasing de España ha presentado el esperado tráiler en castellano de Blade Runner 2049, la nueva película del aclamado director Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisioneros), y está claro que, por lo poco que nos han dejado ver, puede que estemos ante una gran secuela.

Protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros, Blade Runner 2049 está escrita por Hampton Fancher y Michael Green, y se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”.

Treinta años después de los hechos sucedidos en la primera película, un nuevo blade runner llamado K (el oficial de la Policía de Los Ángeles), desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K provoca que inicie la misión de localizar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

Blade Runner 2049 llegará a los cines de toda España el próximo 6 de octubre.

También te puede interesar

6 comentarios sobre “‘Blade Runner 2049’: Ya está aquí el tráiler de la esperada secuela de Denis Villeneuve

  • el 9 mayo, 2017 a las 12:03 am
    Permalink

    Se me cae la baba. Que buena pinta tiene.

    Respuesta
    • el 9 mayo, 2017 a las 7:48 am
      Permalink

      Eso por ser suave, jejejejeje que algún comentario más subido de tono he leído por ahí a muchos fans de la película original 😉

      Respuesta
  • el 11 mayo, 2017 a las 9:33 pm
    Permalink

    Tiene una pinta brutal y con ese director detrás esto me da mucha confianza. CONCURSO LAS FURIAS EN DVD”

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2017 a las 8:49 pm
    Permalink

    Prefiero no ver el tráiler xD El director da confianza, y tengo ganas de verla, pero lo tienen difícil para crear algo tan impactante como la original. Habrá que ver.

    Respuesta
    • el 21 mayo, 2017 a las 8:58 pm
      Permalink

      Uf, ya el tráiler promete, y te aseguramos que no te desvela demasiado, puedes verlo tranquilo.

      Respuesta

Deja un comentario