sábado, febrero 24, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 28 de abril de 2017

Hoy, 28 de abril de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Plan de fuga, la nueva película de Iñaki Dorronsoro protagonizada por Alain Hernández, Luis Tosar, Javier Gutiérrez, y Alba Galocha.

Este trepidante thriller está producido por Lazona, Runaway Films AIE y Sonora, con la participación de Atresmedia Cine y ETB como producción asociada. Con guion del propio Dorronsoro, Plan de fuga se rodó el pasado año durante 8 semanas en diversas localizaciones del Bilbao y Madrid.

En Plan de fuga, Víctor, un atracador profesional, se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por exmilitares del Este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar un nuevo miembro. El plan a realizar, robar un banco. El trabajo de nuestro protagonista, perforar la cámara acorazada.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está escrita y dirigida por James Gunn y el reparto incluye el regreso de los guardianes originales, incluyendo Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora; Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot; Bradley Cooper como la voz de Rocket; Michael Rooker como Yondu; Karen Gillan como Nébula; y Sean Gunn como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Pom Klementieff que interpreta a Mantis, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

Aquí os dejamos con la crítica de unos de nuestros colaboradores que pudo disfrutar de ella en un pase de prensa.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...