‘Mission: Impossible 6’: Arranca oficialmente la producción

El director Christopher McQuarrie ha anunciado en Twitter que comienza oficialmente la producción de Mission: Impossible 6, tal y como ha mostrado con la primera imagen del rodaje.

Paramount Pictures y Skydance se encargan de esta nueva secuela que contará con el regreso de Tom Cruise como Ethan Hunt, junto con Rebecca Ferguson (Hércules), Simon Pegg (Star Trek: En la oscuridad) y Jeremy Renner (de la saga Los vengadores). Recientemente se reveló que Vanessa Kirby (The Crown) tendrán un papel así como Henry Cavill (El hombre de acero).

McQuarrie dirigió y también se ocupó del guión de Misión: Imposible – Nación Secreta junto a Drew Pearce (guionista de Iron Man 3), la cual recaudó más de 682 millones de dólares en la taquilla mundial (de los cuales más de 195 millones sólo se obtuvieron en la taquilla americana). McQuarrie una vez más escribe y dirige la nueva entrega, y su regreso a la franquicia supone la primera vez que un director ha dirigido más de una película de Misión: Imposible, pues Brian De Palma dirigió la adaptación original, que fue seguida por secuelas dirigidas por John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird. 

Se reveló recientemente que Cruise se ha estado preparando durante un año para una secuencia que veremos en Mission: Impossible 6, aunque queda por ver qué conllevará exactamente esa escena. McQuarrie dijo anteriormente que espera ahondar en un viaje emocional para Ethan que no se parecerá en nada a lo visto en las cinco películas anteriores.

Mission: Impossible 6 está previsto que llegue a los cines el 27 de julio de 2018, y falta confirmar cuál será su título en nuestro país. 

Mission: Impossible 6

También te puede interesar

Deja un comentario