viernes, abril 26, 2024

‘Fast & Furious 8’: Toretto y su familia arrasan en la taquilla mundial

Fast & Furious 8 se ha convertido en el mejor estreno de todos los tiempos con una recaudación estimada de 532.5 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana, superando así el récord ostentado por Star Wars: el despertar de la Fuerza con 529 millones. Tal y como era de esperar, la película ha sido número 1 en los 63 territorios donde se ha estrenado este fin de semana.

La octava entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel ha conseguido en España una recaudación estimada de 5,9 millones de euros desde su estreno el pasado jueves, que fue el mejor día de estreno para la saga y marcó el mejor día de estreno del año con más de 1,8 millones de euros, por delante de las cifras de apertura de La bella y la bestia y de Cincuenta sombras más oscuras, que ostentaba el record de 2017. Fast & Furious 8 ha sido la opción elegida por el 40 % de los asistentes al cine en estos días y 858.00 espectadores han disfrutado ya de la película. Estrenada en 355 cines y 640 pantallas, el promedio por cine y pantalla ha sido de 16.500€ y 9.200€ respectivamente.

F. Gary Gray dirige Fast & Furious 8, en la que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras árticas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo… y para recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

Fast & Furious 8 se estrenó en España el pasado 13 de abril. 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...