sábado, febrero 24, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 10 de Marzo de 2017

Hoy, 10 de marzo de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por la película Doña Clara (Aquarius), dirigida por Kleber Mendonça Filho (Neighboring Sounds) y protagonizada por la mítica actriz brasileña Sonia Braga (El beso de la mujer araña, The Rookie), que fue una de las películas más aclamadas en el pasado Festival de Cannes.

Doña Clara vive retirada en un edificio particular, el Aquarius, construido en la década de 1940 sobre el paseo marítimo. Un importante promotor ha comprado todos los apartamentos, pero ella se niega a vender el suyo y emprende una guerra fría contra la empresa que la acosa. La estresante situación le perturba y le lleva a pensar en su vida, en su pasado y en sus seres queridos.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores durante la última SEMINCI aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Kong: La Isla Calavera, la nueva película del mítico King Kong dirigida en esta ocasión por Jordan Vogt-Roberts protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. JacksonBrie LarsonJohn GoodmanJing TianCorey HawkinsJason MitchellJohn OrtizShea Whigham Toby Kebbell.

Kong: La Isla Calavera sigue a un grupo de exploradores liderados por el personaje al que interpreta Tom Hiddleston, que se aventuran a entrar en la traicionera y primigenia isla para encontrar al hermano del líder, encontrando extrañas criaturas en su camino.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...