‘Logan’: James Mangold insinúa una versión en blanco y negro de la película

Tal y como sucediera con Mad Max: furia en la carretera, parece ser que podríamos tener una versión en blanco y negro de Logan, o al menos así lo ha comentado el director James Mangold.

Recordemos que desde hoy se podrá ver en los cines españoles Logan (y aquí tenéis nuestra crítica), la última película sobre Lobezno con Hugh Jackman en el papel protagonista, pero al menos nos queda la ilusión de tener una nueva versión de la misma para ver en casa, tal y como ha pasado con la última entrega de Mad Max.

Lo cierto es que no nos sorprende esta idea, pues una gran parte de la promoción de la película se centraba en mostrarnos imágenes en blanco y negro, estableciendo el tono oscuro y duro de la película. Obviamente, la película se estrena en color, pero en twitter ha mantenido varias conversaciones el director James Mangold en las que deja claro que está trabajando en una versión en blanco y negro de la película:

logan twitter

En esta nueva aventura en solitario de Lobezno nos trasladan a un futuro cercano, momento en el que un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras…

Logan está dirigida de nuevo por James Mangold (Lobezno inmortal) y el guión está escrito por David James Kelly, donde, además de Hugh Jackman estarán Patrick StewartBoyd HolbrookStephen MerchantRichard E. GrantEriq La SalleElise Neal, Dafne Keen Elizabeth Rodriguez.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Logan’: James Mangold insinúa una versión en blanco y negro de la película

Deja un comentario