‘It’: Pennywise llega dispuesto a asustarnos en el teaser tráiler oficial

Si no os gusta pasarlo mal, no lleguéis al final de esta noticia, pues Warner Bros. ha lanzado el esperado tráiler de la nueva adaptación cinematográfica de It, dirigida por Andy Muschietti y basada en la novela de Stephen King (1986), y está claro que Bill Skarsgård no está dispuesto a que nadie dude que es capaz de hacernos pasar un mal rato como el payaso Pennywise.
 
It cuenta con Jaeden Lieberher (Midnight Special) como Bill Denbrough, Finn Wolfhard (Stranger Things) como Richie Tozier, la recién llegada Sophia Lillis como Beverly Marsh, Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) como Stan Uris, Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia) como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs (Hawaii 5-0) como Mike Hanlon y Jeremy Ray Taylor (42) como Ben Hanscom, las versiones más jóvenes de los protagonistas de la historia, y el actor sueco Bill Skarsgard (Hemlock Grove, La serie Divergente: Leal) como el villano de la película, el payaso Pennywise.
 
Basada en la novela de Stephen King, la historia de la película recuerda una promesa hecha hace veinte y ocho años que obliga a siete adultos a reunirse en Derry, Maine, donde se enfrentaron en la adolescencia a una criatura maligna que se aprovechaba de los niños de la ciudad. No están seguros de que su “club de los perdedores” hubiera vencido a la criatura después de todos esos años, y los siete se habían comprometido a volver a Derry si alguna vez este villano volviera a aparecer. Ahora, los niños están siendo asesinados de nuevo y regresan sus recuerdos reprimidos de aquel verano, mientras se preparan para la batalla con el monstruo de Derry.
 
“It (Eso)” ya fue adaptado en formato de miniserie de televisión de tres horas de duración en 1990 para la cadena ABC, dirigida por Tommy Lee Wallace y con Tim Curry como el payaso Pennywise.
 
La película se estrenará en dos partes, una de ellas centrada en el grupo de adolescentes del llamado “el club de los perdedores”, mientras que la segunda parte girará en torno a las repercusiones sobre estos personajes como adultos. La primera parte de It de Stephen King se estrenará el 8 de septiembre de este año.
 

 
 
 
 

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘It’: Pennywise llega dispuesto a asustarnos en el teaser tráiler oficial

  • el 29 marzo, 2017 a las 6:49 pm
    Permalink

    Primer vistazo. Derry es tal cual lo imagino. El club de los perdedores es perfecto. Sigue sin convencerme un Pennywise tan aterrador, pero tampoco podía imaginar a Tim Curry mientras leía.
    Pongo toda mi confianza en el señor King que salió del screening muy satisfecho. Aunque creo que es una novela que se hubiese adaptado mejor a la televisión (como en la primera versión, pero mejor hecho), porque comete el mismo error. Uno de los encantos de la novela y que aligeran mucho su lectura son los cambios del presente con ellos como adultos, al pasado cuando eran niños. Dividir la película en dos hará de su primera parte una maravilla (terror y niños siempre es apuesta ganadora) y de la segunda un meh.

    Respuesta
    • el 29 marzo, 2017 a las 8:41 pm
      Permalink

      Efectivamente, la separación en dos películas, no tan continuadas como pudiera disfrutarse en formato serie, puede hacer que pierda ese encanto de la novela.

      Eso sí, este primer tráiler transmite mucho, queda patente el esfuerzo por recrear con bastante acierto a los personajes, y aunque no es necesario que sea tan terrorífico el payaso, pues obviamente en la novela era un payaso, pero no un payaso tan terrorífico,pero con todo lo que hemos vivido en los últimos años, que hasta ha habido ataques reales de payasos en muchas ciudades (una moda un tanto extraña) si no da miedo su presencia, no engancharía a mucho público

      Respuesta

Deja un comentario