‘Fast & Furious 8’: Toretto se cambia de bando en el nuevo teaser

Las distribuidoras, productoras y los mismos responsables de los estrenos más importantes de los próximos meses se están poniendo las pilas para promocionar sus nuevas películas, este es el caso de Fast & Furious 8, que tiene un nuevo teaser revelado gracias a su cuenta de Twitter oficial y donde veremos a Dominic Toretto cambiar de bando.

En esta nueva entrega todo el equipo parece llevar una vida normal. Dom y Letty están en su luna de miel, Brian y Mia se han retirado para siempre del juego, y el resto de la familia han quedado libres de todos los cargos. Todo se tuerce cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para regresar al mundo del crimen. Él se ve incapaz de rechazar esta propuesta, traicionando a todos los que le rodean. Desde la costa de Cuba a las calles de Nueva York, sin olvidarnos de las llanuras heladas del mar de Barents, el equipo se volverá a unir para evitar que un anarquista desencadene el caos en el mundo, y, de paso, poder recuperar al hombre que les hizo formar una familia.

Fast & Furious 8 está dirigida por F. Gary Gray (Negociador, The Italian Job), y producida por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Diesel, y su reparto está formado por el propio Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Charlize Theron, Kristofer Hivju, Helen Mirren y Scott Eastwood.

Como ya sabemos, esta octava entrega será la primera de una nueva trilogía, cuyos siguientes estrenos están fijados para los años 2019 y 2021. Además, en el estudio se están planteando la realización de varios spinoffs y precuelas. Viendo que la última entrega estrenada, Fast & Furious 7, se convirtió en una de las películas más rápidas en superar los 1000 millones de dolares en la taquilla mundial, no es de extrañar que los productores quieran continuar con las aventuras de estos locos apasionados por los coches tuneados, las carreras ilegales y las situaciones más extremas.

Fast & Furious 8 se estrenará el próximo 14 de abril. 

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Fast & Furious 8’: Toretto se cambia de bando en el nuevo teaser

Deja un comentario