‘Fast & Furious 8’: Nuevo póster y clip con Toretto echando chispas

A menos de un mes del estreno, Fast & Furious 8 va calentando motores con las promociones que saldrán a la luz. Hoy traemos de la mano de Dwayne Johnson un póster de la película, en el que nos recuerda que no debemos meternos con la familia, y un clip donde Dom parece disputar una carrera en un coche en llamas.

F. Gary Gray dirige Fast & Furious 8, en la que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras árticas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo… y para recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

Fast & Furious 8 se estrenará en España el 13 de abril. 

Furious 8 Furious 8
poster fast & furious 8 poster fast & furious 8
Fast & Furious 8 Fast & Furious 8
Fast & Furious 8 Fast & Furious 8
Fast & Furious 8 Fast & Furious 8
Fast & Furious 8 Fast & Furious 8

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Fast & Furious 8’: Nuevo póster y clip con Toretto echando chispas

Deja un comentario