‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’: Nuevo tráiler con Dwayne The Rock Johnson y Zac Efron como los vigilantes más gamberros del verano

Paramount Pictures ha presentado el nuevo tráiler de Baywatch: Los vigilantes de la playa, con lo que queda claro que el verano se acerca peligrosamente (a pesar del frío que hace estos días en casi toda España) y los vigilantes de la playa están preparando sus mejores bañadores de gala.

La película narra la historia del socorrista profesional Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su compañero, un insolente novato (Zac Efron). Ambos tendrán que pasar por alto sus diferentes personalidades cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara…) está protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron acompañados de Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Jon Bass, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera entre otros… Os recordamos que Pamela Anderson regresará a las arenas de la playa que tanta fama la dieron, aunque se dejará ver a modo de cameo con un personaje que no corresponderá al que interpretó originalmente, pues Anderson dio vida a la vigilante CJ Parker durante 5 temporadas, y este personaje ahora es interpretado por Kelly Rohrbach. De la misma forma, David Hasselhoff aparecerá en la película, aunque su personaje es al que da vida ahora Johnson.

Tras la participación de varios guionistas, la versión del guión de Baywatch: Los vigilantes de la playa que llegará a los cines está firmada por Damian Shannon Mark Swift (guionistas del reinicio de 2009 de la saga Viernes 13).
  
Baywatch: Los vigilantes de la playa se estrenará en España el 16 de junio.
 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: