‘Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur’: Nuevo tráiler internacional repleto de acción y magia

Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo tráiler internacional de Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur, el inicio de una nueva saga protagonizada por Charlie Hunnam en la que no faltará la magia alrededor de la leyenda… pero tampoco la acción.
 
Esta fantástica nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.
 
Dirigida por Guy Ritchie, Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur está protagonizada por Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Aidan Gillen, Jude Law y Eric Bana.
 
El ambicioso plan de Warner Bros. siempre ha sido realizar una saga de seis películas y la base para los guiones (el primero ha sido escrito por Joby Harold) será la saga de libros escritos por Thomas Mallory llamada “Le morte d’Arthur”, que fue publicado en 1485 y son una compilación de diferentes leyendas y cuentos franceses e ingleses. 
 
Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur tiene fijada su fecha de estreno para el 11 de agosto de este año.
 

 

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur’: Nuevo tráiler internacional repleto de acción y magia»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: