sábado, febrero 24, 2024

‘Los Pitufos: La aldea escondida’: Eva Hache, Luis Piedrahita, Macarena García y Jordi Sánchez se unen al reparto de voces

El próximo 31 de marzo nuestros pequeños amigos azules pitufarán nuevamente en los cines de toda España con Los Pitufos: La aldea escondida, una nueva y emocionante aventura, esta vez completamente animada, dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2, Gnomeo y Julieta), y que supone un regreso al tono y estilo de las queridas creaciones del cómic de Peyo.

Para celebrar este reencuentro, Sony Pictures ha querido contar con un excepcional reparto de voces en castellano que hará las delicias de grandes y pequeños, y han anunciado varias incorporaciones.

Para empezar, damos la bienvenida a la gran familia de los Pitufos a una de las profesionales más versátiles del panorama televisivo español, la presentadora, cómica y actriz, Eva Hache, quien prestará su voz a un misterioso habitante de la aldea escondida.

El humorista, ilusionista, escritor y director de cine Luis Piedrahita, dada su versatilidad e ingenio, es el perfecto alter pitufo de Filósofo, el más listo del pequeño grupo de pitufos que irán en busca de nuevos y misteriosos personajes.

La actriz y cantante Macarena García, ganadora del Goya a mejor actriz revelación por Blancanieves, y que próximamente veremos en el cine con La llamada, tras el éxito de la versión teatral en la que se basa, también estará en el reparto de voces de la película como Pitufina.

Para finalizar, conocido por La que se avecina, y recientemente visto en Cuerpo de Élite, Jordi Sánchez será quien preste su voz al malvado Gargamel. 

Los Pitufos: La aldea escondida se aleja de las vistas últimamente en los cines donde estos personajes azules compartían pantalla con actores de carne y hueso. En esta cinta completamente animada, un misterioso mapa coloca a Pitufina y a sus mejores amigos, Pitufo Filósofo, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón, en una emocionante e intrigante carrera a través de El Bosque Prohibido, lleno de máginas criaturas, para encontrar la misteriosa aldea escondida antes que el mago Gargamel. Embarcados en un trepidante viaje lleno de acción y peligro, están a punto de descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Los Pitufos.

La cantante Demi Lovato da voz a Pitufina en su versión original, además de contar con el actor cómico Rainn Wilson para dar voz a Gargamel. Papá Pitufo tiene la voz del ganador del Emmy Mandy Patinkin. El reparto lo completan Joe Manganiello, Jack McBrayer y Danny Pudi.

Los Pitufos: La aldea escondida llegará a los cines españoles el 31 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...