sábado, febrero 24, 2024

‘Ant-Man and the Wasp’: Michael Douglas estará en la secuela de ‘Ant-Man’

Después de muchos días con noticias alrededor de las próximas adaptaciones que Warner Bros. prepara de superhéroes de DC Comics, toca volver a hablar de Marvel y su universo cinematográfico. A muchos cogió por sorpresa la ausencia de Hank Pym en Los Vengadores y aún más se sorprendieron cuando se confirmó que Ant-Man se centraría en su segunda hormiga, pero finalmente el científico sí hizo acto de presencia en la película individual del superhéroe, siendo interpretado por Michael Douglas. No obstante, en este mundillo en el que hacen firmar a los actores por varias películas para tenerlos siempre asociados al mismo personaje, el actor sólo firmó por una película, dejando en el aire sus posibles futuras participaciones con Marvel.

Pues bien, ahora se confirma que Michael Douglas regresará en Ant-Man and the Wasp, tal y como ha hecho público el actor en facebook:

Preparándome para interpretar nuevamente al Dr.Pym en Ant-Man 2 que inicia el rodaje en julio. Necesito dejarme la perilla desde ahora.

En Ant-Man and the Wasp tendrán más protagonismo los héroes que dan título a la película, pero también contarán la trágica historia de Hank Pym y su esposa Janet Van Dyne, quien desapareció tras reducir su tamaño a niveles subatómicos.

Ant-Man and the Wasp será dirigida por Peyton Reed, y contará con Douglas (Dr. Hank Pym) junto a Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), Evagenline Lilly (Hope van Dyne/La avispa) y Michael Peña (Luis).

El estreno está previsto para el 6 de julio del 2018, pero antes tendremos en el cine varias ocasiones de ver a más superhéroes de Marvel, como Logan, que llegará a los cines el 3 de marzo. Dentro del universo Marvel también veremos a Chris Pratt, Vin Diesel, Zoe Saldana, Bradley Cooper y Dave Bautista el 5 de mayo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, así como Spider-Man Homecoming, el reinicio de Spider-Man con Tom Holland en el rol protagonista que llegará a los cines el 7 de julio. Ya después de veranos podremos ver en los cines, a partir del 27 de octubre, Thor: Ragnarok.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...