‘Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur’: Nuevo póster… de la nada surge un rey

Warner Bros. Pictures ha presentado un nuevo póster internacional de la nueva versión de la leyenda del Rey Arturo, que finalmente llegará a España en agosto de este año con el título Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur, en vez de Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, como hasta ahora se conocía.
 
Esta fantástica nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.
 
Dirigida por Guy Ritchie, Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur está protagonizada por Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Aidan Gillen, Jude Law y Eric Bana.
 
El ambicioso plan de Warner Bros. siempre ha sido realizar una saga de seis películas y la base para los guiones (el primero ha sido escrito por Joby Harold) será la saga de libros escritos por Thomas Mallory llamada “Le morte d’Arthur”, que fue publicado en 1485 y son una compilación de diferentes leyendas y cuentos franceses e ingleses. 
 
Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur tiene fijada su fecha de estreno para el 11 de agosto de este año.
 
Rey arturo 
 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: