‘Mañana empieza todo’: Tráiler de la nueva comedia con Omar Sy y Clémence Poésy

A Contracorriente Films estrenará la comedia Mañana empieza todo en nuestro país el próximo 31 de marzo, y ya han presentado el tráiler español de esta película que ha contado en Francia con un gran estreno el pasado 7 de diciembre de la mano de Mars Films con 600 copias y ha conseguido más de 2.3 millones de espectadores. La película se ha mantenido durante sus primeras semanas en el Top5 y demuestra un potente boca-oreja que hará que supere los 3 millones de espectadores en los próximos días.

Mañana empieza todo está protagonizada por Omar Sy, conocido sobre todo por su trabajo en Intocable y Samba, y que ahora compagina su carrera en Francia con sus trabajos en Hollywood con Jurassic World, Inferno y X-Men: Días del futuro pasado. Completan el reparto Clémence Poésy (Mi amigo Mr. Morgan, El pastel de boda), Antoine Bertrand (Starbuck) y la joven actriz Gloria Colston.

Se trata del segundo largometraje del director Hugo Gélin (Comme des frères) y la producción ha estado a cargo de Philippe Rousselier, el productor de éxitos como La familia Bélier, Código Fuente y Las chicas de la 6ª planta.

En Mañana empieza todo, Samuel es un joven soltero y conquistador que vive en la costa francesa. Un día una antigua aventura se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Pasa el tiempo y mientras la niña va creciendo llevan una vida divertida y maravillosa. 8 años más tarde la madre regresa para recuperar a su hija.

A Contracorriente Films estrenará en nuestro país Mañana empieza todo el próximo 31 de marzo.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Mañana empieza todo’: Tráiler de la nueva comedia con Omar Sy y Clémence Poésy

  • el 9 julio, 2017 a las 10:37 pm
    Permalink

    Hombre con Omar Sy, es un privilegio verle me encanta y soy un gran seguidor de sus trabajos. “CONCURSO LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS”

    Respuesta

Deja un comentario