viernes, marzo 29, 2024

‘Diré tu nombre’: Tráiler y póster español del drama romántico con Charlize Theron y Javier Bardem

DeAplaneta estrenará The Last Face, el drama romántico protagonizado por Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera) y Javier Bardem (No es país para viejos) y dirigido por Sean Penn (Mystic River), con el título Diré tu nombre, del que han presentado el póster y el tráiler oficial que podéis ver al final de la noticia.

El actor ganador de dos premios Oscar Sean Penn se pone de nuevo detrás de las cámaras para dirigir esta historia apasionada y conmovedora de dos personas unidas, y separadas, por los violentos conflictos que azotan el continente africano. La ganadora del Oscar Charlize Theron y el ganador del Oscar Javier Bardem interpretan a la pareja protagonista y completan el reparto la ganadora de la Palma de Oro Adèle Exarchopoulos (La vida de Adèle) y Jean Reno (El profesional).

En Diré tu nombre, durante una misión de rescate en Liberia, Wren Pradier (Charlize Theron) conoce a Miguel León (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente. De primeras, a Wren le crispa el comportamiento impulsivo y la cabezonería de Miguel, pero acaba sintiéndose atraída por su arrolladora personalidad y su compromiso incansable por salvar vidas inocentes. Incapaces de resistir la química que surge entre ellos, Wren y Miguel inician una relación en medio de la violencia e incertidumbre del mundo que habitan.

Diré tu nombre se presentó en la Sección Oficial de la pasada edición del Festival de Cannes, y llegará a los cines el 27 de enero.

Diré tu nombre

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...