‘Trollhunters’: Así se creó el universo mitológico de la nueva serie animada de Netflix

Netflix ha creado un vídeo especial que muestra cómo se creó el universo mitológico de su nueva serie animada Trollhunters de DreamWorks. En el vídeo, Guillermo del Toro habla de su inspiración a la hora de crear la serie acompañado de los actores Kelsey Grammer, Ron Perlman, Stevn Yeun y Charlie Saxton
 
Como fruto de la imaginación sin límite del aclamado director Guillermo del Toro, llega esta historia de dos mundos que colisionan en la saga épica de Dreamworks Trollhunters. La serie comienza cuando el adolescente Jim Lake Jr. tropieza con un amuleto místico de camino al colegio y descubre una civilización secreta de troles escondida bajo Arcadia, el pequeño pueblo en el que vive. Aventurero y tenaz pero poco preparado para las responsabilidades que le corresponden, Jim se ve obligado a asumir el cargo de Trollhunter, protector de los troles buenos de los poderosos enemigos que buscan la venganza.
 
Jim, la primera persona que ha tenido el honor de convertirse en un Trollhunter, pasará de repente de enfrentarse diariamente a los problemas habituales de ir al instituto a luchar en una guerra que se viene librando desde hace siglos. Un conflicto que ahora amenaza tanto a los troles como a toda la humanidad. En compañía de sus amigos y de algunos troles aliados, este valiente chico de 15 años deberá adentrarse en un mundo fantástico de criaturas asombrosas,  ciudades magníficas y enemigos terribles que solo buscan destruirlo. Destinado a desempeñar un importante papel en esta batalla entre el bien y el mal, Jim tendrá como objetivo fundamental salvar el mundo, pero no sin antes acabar su clase de gimnasia. 
 
Trollhunters se estrenará el próximo 23 de diciembre en exclusiva y en todo el mundo en Netflix.
 

 

También te puede interesar

Deja un comentario