Netflix confirma la fecha de estreno de ‘Sense8: A Christmas Special’ y de la 2ª temporada de la serie

Las navidades se adelantan para los fans de Sense8, ya que Netflix ha confirmado la fecha de estreno de un especial de Navidad de dos horas de duración, Sense 8: A Christmas Special, que estará disponible en la plataforma a nivel global el próximo viernes 23 de diciembre a las 9:01h.

Asimismo, se ha anunciado el estreno de la segunda temporada de la serie, que llegará a Netflix el próximo 5 de mayo de 2017 en exclusiva.

En Sense8: A Christmas Special, la aventura continúa mientras las vidas de los protagonistas se entrelazan, encontrando conexiones aún más profundas, aprendiendo secretos más oscuros y desesperados los unos de los otros y luchando por identificarse con mucho más que con uno mismo.

Retomando la historia, Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se unen tanto mental como físicamente, sumergidos en las tragedias y éxitos del otro. Huyendo del Señor Susurros (Terrence Mann) y obligados a cuestionar su propia identidad, la historia se convierte en una lucha de supervivencia, mientras los Sensates aprender a vivir, entender y protegerse los unos a los otros de la adversidad.

Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski figuran como productores ejecutivos de la serie.

También te puede interesar

Deja un comentario