‘Blade Runner 2049’: Después del teaser tráiler llega el teaser póster

Aún no hemos dejado de ver en bucle el primer avance de la secuela de Blade Runner, que lleva por título Blade Runner 2049, y, aunque aporte poco, hace ilusión encontrar más novedades de esta esperada película, encontrándonos hoy con el teaser póster a juego con el banner y el logotipo mostrado en el tráiler.
 
La secuela de Blade Runner, obra maestra de Ridley Scott basada en la novela del aclamadísimo Philip K. Dick, nos traslada 30 años después de lo ocurrido en la primera película. Un nuevo blade runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.
 
Blade Runner 2049 está dirigida por Denis Villeneuve (Sicario, Prisoners) y su reparto lo componen Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri,  Hiam Abbas. David Dastmalchian Lennie James.
 
Frank Giustra y Tim Gamble, máximos responsables de Thunderbird Films, son los productores ejecutivos. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.
 
Warner Bros. distribuirá la película en América del Norte, mientras que Sony Pictures Releasing International será la encargada de la distribución internacional de Blade Runner 2049 y su estreno en España está fijado para el 6 de octubre de 2017.
 
Blade Runner 2049
 
Fuente: ImpAwards
 

También te puede interesar

Deja un comentario