Clip de vídeo “Invisible” de ‘Ghost in the Shell’

A la espera del tráiler el próximo día 13, Paramount Pictures ha revelado un nuevo clip, llamado “Invisible”, de Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador). 
 
Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, Ghost in the Shell narra la historia de Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.
 
Ghost in the Shell, que se basa en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics con la que comparte nombre, escrita e ilustrada por Masamune Shirow, está producida por Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul. La producción ejecutiva recaerá sobre Michael Costigan, Tetsu Fujimura, Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G produjo la película y la serie de TV japonesa Ghost in the Shell, acompañados todos ellos en estas funciones por Jeffrey Silver.
 
El reparto de Ghost in the Shell está compuesto, entre otros, por Scarlett Johansson, “Beat” Takeshi Kitano en el papel de Daisuke Aramaki, Juliette Binoche en el papel de la Dra. Ouelet, Michael Pitt en el papel de Kuze, Pilou Asbæk en el papel de Batou, y Kaori Momoi. Los miembros de la Sección 9 están interpretados por Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara Tuwanda Manyimo.
 
 Ghost in the Shell se estrenará a nivel mundial el 31 de marzo de 2017. 
 

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Clip de vídeo “Invisible” de ‘Ghost in the Shell’

  • el 10 noviembre, 2016 a las 2:54 pm
    Permalink

    Como gran fan de Masamune Shirow y Ghost in the Shell y de Takeshi Kitano espero con ganas esta película. Sólo espero que esté a la altura del manga y de los animes, y que no sea una decepción como otros intentos de adaptar un afamado manga al cine de Hollywood como Dragon Ball Evolution.

    Respuesta
  • el 11 noviembre, 2016 a las 12:06 am
    Permalink

    Veremos que nos depara. Pintar no pinta mal.

    Respuesta

Deja un comentario