Nuevo póster internacional de ‘El Fundador’ con Michael Keaton

The Weinstein Company ha presentado un nuevo póster internacional de El Fundador, el drama dirigido por John Lee Hancock (MaléficaAl encuentro de Mr. Banks) y protagonizado por Michael Keaton (SpotlightBirdman) basado en la biografía de Ray Kroc, el fundador del mayor imperio mundial de comida rápida.
 
El Fundador cuenta la historia de cómo Ray Kroc, un vendedor de Illinois, conoció en 1950 a los hermanos Mac y Dick McDonald, cuando llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería,  Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s.
 
El guión está escrito por Robert Siegel (El luchadorTurbo) y cuenta en su reparto con Michael KeatonLaura DernPatrick WilsonLinda CardelliniNick OffermanJohn Carroll Lynch BJ Novak.
 
El Fundador llegará a los cines estadounidenses el próximo 20 de enero de 2017, mientras que se estrenará en España el 24 de febrero de 2017 de la mano de Diamond Films España.
 
El fundador
 

También te puede interesar

Deja un comentario