sábado, febrero 24, 2024

‘Bleed for this’ llegará a España el 10 de febrero de 2017

Sony Pictures Releasing España ha anunciado que el próximo 10 de febrero de 2017 llegará a los cines de toda España Bleed for this, escrita y dirigida por Ben Younger y protagonizada por Miles Teller (Whiplash, Los 4 fantásticos), Katey Sagal, Ted Levine y Ciarán Hinds.
 
El biopic sobre el boxeador Vinny Pazienza, que cuenta con Martin Scorsese como productor ejecutivo, mezcla con ingenio acción, humor y tragedia para retratar una de las mejores reapariciones en la historia del deporte, para la que Miles Teller se ha tenido que poner en muy buena forma física.
 
Basada en la increíble historia real de uno de los campeones de boxeo más carismáticos de la historia, Bleed for this se centra en Vinny Pazienza (Miles Teller), nativo de Rhode Island y más conocido como “The Pazmanian Devil”. Cuando un accidente casi mortal le deja con el cuello roto y con el pronóstico de que posiblemente no pueda volver a andar, Vinny se alía con el entrenador Kevin Rooney (Aaron Eckhart) y protagoniza un triunfante regreso al ring.
 
Ben Younger es quien se encuentra tras la adaptación para el guión y dirección de la película que está protagonizada por Miles Teller, Aaron Eckhart, Katey Sagal, Ciarán Hinds, Ted Levine, Kimberly Howe y Amanda Clayton.
 
Bleed for This se estrenará en España el 10 de febrero de 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...