sábado, febrero 24, 2024

Nuevo avance español de ‘Ouija: El origen del mal’

Universal Pictures ha presentado un nuevo avance en español de Ouija: El origen del mal, precuela del inesperado éxito de 2014 que se colocó a la cabeza de la taquilla y que nos vuelve a sumergir en la leyenda de la tabla mágica a través de otra aterradora historia. Ciertamente está claro que el género de terror está resurgiendo, y tras muchas y repetitivas películas de este género vistas en los cines durante los últimos años, algunas nos han sorprendido y asustado, como Expediente WarrenNunca apagues la luzNo respires… y la secuela de Ouija va camino de unirse a esta lista por lo que nos han dejado ver hasta la fecha.

La película, dirigida por Mike Flanagan, nos traslada a  Los Ángeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.
 

La adolescente Annalise Basso, quien también apareció en Oculus, está al frente del reparto de Ouija: El origen del mal como una niña cuyo padre murió, y también incluye el reparto a Henry Thomas, Lulu Wilson, Elizabeth Reaser, Alexis G. Zall y la pertinente tabla de Ouija.

El nuevo capítulo del thriller sobrenatural inspirado en la antigua tabla espiritista vuelve a estar producida por los socios Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (las entregas de La matanza de TexasLa noche de las bestiasNinja Turtles), de Platinum Dunes y Jason Blum (las entregas de La noche de las bestiasInsidious), de Blumhouse Productions, con Brian Goldner (las entregas de TransformersG.I. Joe), de Hasbro, y Stephen Davis (Ouija). Los guionistas son Mike Flanagan & Jeff Howard (Oculus: El espejo del mal). 
 
Ouija: El origen del mal llegará a los cines españoles el 28 de octubre.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...