sábado, febrero 24, 2024

Zack Snyder revela el traje táctico de Batman en ‘La Liga de la Justicia’

La producción de La Liga de la Justicia (Justice League) está teniendo lugar en los estudios Leavesden de Londres y el director Zack Snyder ha compartido una nueva imagen oficial de la película mostrando a Ben Affleck como Batman con un nuevo traje, del que ha comentado el director que es un traje táctico, dejando claro que veremos al superhéroe de Gotham con otra indumentaria, la cuarta empleada por Batman tras las tres que llevó en Batman v Superman: el amanecer de la Justicia.
 
Snyder escribió en Twitter, junto a la imagen, que podéis ver completa al final de la noticia:

«Recta final. Último día de rodaje de Batman con el nuevo Bat-traje táctico»

Es llamativo como este nuevo traje nos recuerda mucho al que llevó Patrick Wilson cuando dio vida al superhéroe Búho Nocturno en la película Watchmen, también de Zack Snyder, con esas gafas y orejas puntiagudas estiradas hacia atrás:

Zack Snyder revela el traje táctico de Batman en 'La Liga de la Justicia'

 

En La Liga de la Justicia, impulsado por su recién restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan para reunir rápidamente a un equipo de metahumanos que se oponga a aesta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash – puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Ben Affleck, Henry Cavill Gal Gadot repiten sus papeles como Batman, Superman y Wonder Woman en La Liga de la Justicia, y se unen a ellos Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash. Amber Heard es (por ahora) quien dará vida a la reina Mera en la película, antes de incorporarse a Aquaman en 2018, con Willem Dafoe como Vulko, y JK Simmons como Gordon.
 

Dirigida por Zack Snyder, La Liga de la Justicia se estrenará en cines el 10 de noviembre de 2017.

Zack Snyder revela el traje táctico de Batman en 'La Liga de la Justicia'

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...