jueves, abril 18, 2024

¿Veremos de nuevo a Brian O´Conner en la franquicia ‘Fast & Furious’?

A la espera del estreno de Fast 8, programada para el próximo 12 de abril de 2017, seguimos recibiendo fotografías del rodaje, nombres de nuevas incorporaciones, o, como es el caso, noticias que nos dejan asombrados y a la vez atemorizados.
 
Todos recordamos la triste noticia de la muerte del actor Paul Walker, hace ya casi tres años, cuando aún no había finalizado el rodaje de la séptima entrega de la saga Fast & Furious. Gracias a la participación de sus hermanos, Caleb y Cody Walker, y a los CGI, la película pudo ser terminada, dando al personaje Brian O´Conner un final más que digno.
 
Pero ahora salta la noticia de que el actor Vin Diesel quiere volver a contar con Brian O´Conner para las futuras entregas de la franquicia. Y ha sido el hermano de Paul Walker, Caleb, quien ha confirmado estos rumores:
 

«Tuve una llamada telefónica de Vin de aproximádamente una hora. Es algo de lo que hemos venido hablando tiempo atrás. Él sólo quería nuestra bendición. Sería aceptable traer al personaje de Paul de vuelta, y agradable para los fans saber que todavía está ahí. Universal quiere asegurarse de ser respetuosos con Paul y su familia.»

La duda que surge ahora es cómo traerán de vuelta al personaje. Muchos creen que será una especie de cameo, y que el propio Caleb Walker será el encargado de hacerlo, como ya hiciera durante la finalización del rodaje de Furious 7. Otros se temen lo peor, y piensan que será otro actor el que dé vida al personaje para que participe de lleno en la trama.
 
Con el estreno de la octava parte para el 12 de abril de 2017, la película supondrá el inicio de una trilogía, que continuará con la novena película de la saga con el estreno previsto para el 19 de abril de 2019, y que finalizará el día 2 de abril de 2021 con el estreno de Fast & Furious 10. Además Universal ha anunciado que planea distintos spin-offs y precuelas de la saga.
 

Fuente: Comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...