viernes, abril 19, 2024

Pamela Anderson en el bosque de los suicidios en ‘The people garden’

Como si los espectadores no hubiésemos tenido bastante con la deficiente El bosque de los suicidios este año, la próxima semana se estrenará The people garden, con un argumento similar, pero protagonizada por Pamela Anderson.
 
La actriz es conocida mundialmente tanto por su participación en la serie Los vigilantes de la playa, como por su presencia en los medios de comunicación por su matrimonio con el cantante de rock Tommy Lee.
 
En la película, una chica que vuela hasta Japón para romper con su novio, pero éste ha desaparecido mientras rodaba un vídeo musical junto a un símbolo sexual de los años 90 en el bosque japonés que alberga un secreto oscuro. La chica se dispone a resolver el misterio de la desaparición de su novio, sin saber que el bosque es el destino más famoso de la región para suicidarse.
 
Pamela Anderson en el bosque de los suicidios en 'The people garden'Pamela Anderson en el bosque de los suicidios en 'The people garden'

 

Está dirigida y escrita por (la también actriz) Nadia Litz (que debutó como directora con Hotel Congress) y protagonizada por Dree Hemingway, Fraçois Arnaud, Jai Tatsuto West, James Le Gros y Pamela Anderson.
 
The people garden tendrá un estreno limitado de una semana en Estados Unidos a partir del próximo 13 de septiembre, fecha en la que también estará disponible en formato de vídeo bajo demanda.
 

Fuente: FilmBuff

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...