sábado, febrero 24, 2024

Estrenos de la semana: 9 de Septiembre de 2016

 
Blood Father
 
Título V.O.: Blood Father
Año de producción: 2016
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Acción
Director: Jean-François Richet
Guión: Andrea Berloff, Peter Craig
Música: Sven Faulconer
Fotografía: Robert Gantz
Intérpretes: Mel Gibson (John Link), William H. Macy (Kirby Curtis), Diego Luna (Jonah), Michael Parks (Preacher), Elisabeth Röhm (Ursula), Thomas Mann (Jason), Erin Moriarty (Lydia), Dale Dickey (Cherise)
 
Después de que su novio, un traficante de drogas, le tienda una trampa y la sitúe como única responsable de robar una fortuna a un cártel, Lydia, una joven de 18 años, sólo puede recurrir a una persona para que la ayude en su huida. Esa no es otra que su progenitor, John, un alcohólico y ex convicto que, sin embargo, tendrá una última oportunidad de redimirse como padre. Por una vez en su vida, John hará lo correcto, y se pondrá en peligro para salvar a su hija de los sicarios que la persiguen.
El espejo de los otros
 
Título V.O.: El espejo de los otros
Año de producción: 2015
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Comedia Dramática
Director: Marcos Carnevale
Guión: Marcos Carnevale
Música: Gipsy Bonafina
Fotografía: Horacio Maira
Intérpretes: Norma Aleandro, Leticia Brédice, Graciela Borges, Julieta Díaz, Óscar Martínez, Marilina Ross, Maria Socas
 
En Buenos Aires hay un lugar conocido por pocos, pero del que todo el mundo habla. Detrás de una pared y una puerta que pasan totalmente desapercibidas se encuentran los restos de una catedral gótica, un lugar reconvertido en un particular restaurante que dispone de sólo una mesa. En él cada noche es una última cena, pero los comensales que acuden allí no sólo lo hacen para disfrutar de los alimentos, el vino, o la música, también lo hacen para definir los momentos más cruciales de sus vidas.
El principito
 
Título V.O.: The Little Prince
Año de producción: 2015
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Animación
Director: Mark Osborne
Guión: Irena Brignull, Antoine de Saint-Exupéry, Bob Persichetti
Música: Hans Zimmer, Richard Harvey, Joann Le Blanc
Fotografía: Kris Kapp
Intérpretes: Jeff Bridges, Paul Rudd, Benicio del Toro, Marion Cotillard, James Franco, Rachel McAdams, Ricky Gervais, El Aviador (voz), La Madre (voz), Sr. Prince (voz), La Rosa (voz), El Zorro (voz), La Serpiente (voz), El Hombre Presumido (voz)
 
En un vecindario normal vive una niña a la que su exigente madre está preparando concienzudamente para vivir en el mundo de los adultos. Sin embargo, su vida seria y formal cambia cuando entabla amistad con su vecino, un excéntrico y bondadoso anciano aviador que aún no ha olvidado sus aventuras junto al Principito. De la mano de éste, la pequeña se embarcará en un mágico viaje y descubrirá un fantástico mundo que le ayudará a comprender el verdadero valor de la amistad y el amor.
Gernika
 
Título V.O.: Gernika
Año de producción: 2016
Distribuidora: Betta films
Género: Bélica
Director: Koldo Serra
Guión: Barney Cohen, José Alba, Carlos Clavijo Cobos
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Unax Mendía
Intérpretes: James D´Arcy (Henry), Bárbara Goenaga (Carmen), Irene Escolar (Prima Isabel), María Valverde (Teresa), Burn Gorman (Consul), Álex García (Marco), Ingrid García Jonsson (Marta)
 
Teresa es una joven apasionada que trabaja en el Bilbao de 1937 como editora para el gobierno de la República. Lo hace junto a Vasyl, un asesor ruso, con el que tuvo un romance y que ahora es su supervisor. Su mundo cambia al conocer a Henry, un corresponsal de guerra norteamericano al que admiraba, pero que ahora es un reportero cínico y carroñero desencantado de él y su profesión. Teresa intentará ganárselo para la causa, hasta el punto de enamorarse de él poco antes del bombardeo de Gernika.
Juego de armas
 
Título V.O.: War Dogs
Año de producción: 2016
Distribuidora: Warner Bros
Género: Comedia
Director: Todd Phillips
Guión: Todd Phillips, Jason Smilovic, Stephen Chin, Guy Lawson
Música: Cliff Martinez
Fotografía: Lawrence Sher
Intérpretes: Kevin Pollak (Ralph Slutzky), Bradley Cooper (Henry Girard), Jonah Hill (Efraim Diveroli), Ana de Armas (Iz), Miles Teller (David Packouz), Julian Sergi (Rosen), Daniel Berson (Rabbi)
 
David y Efraim son dos amigos que viven en Miami durante la guerra de Irak. A sus oídos llega una iniciativa gubernamental que permite a pequeñas empresas firmar contratos con el ejército de EE.UU. A través de esto, David y Efraim empiezan a embolsarse grandes cantidades de dinero hasta el punto de conseguir un acuerdo de 300 millones de dólares para suministrar armas al ejército afgano, un trato que les llevará a codearse con personas poco recomendables, algunas de ellas de su propio gobierno.
Masaan
 
Título V.O.: Masaan
Año de producción: 2015
Distribuidora: Golem
Género: Romántica
Director: Neeraj Ghaywan
Guión: Varun Grover
Música: Bruno Coulais, Indian Ocean
Fotografía: Avinash Arun
Intérpretes: Richa Chadda (Devi Pathak), Sanjay Mishra (Vidyadhar Pathak), Vicky Kaushal (Deepak Chaudhary), Pankaj Tripathy (Sadhya Ji), Vinit Kumar (Doctor Chaudhary), Bhagwan Tiwari (Inspector Mishra), Bhupesh Singh (Sikander Chaudhary)
 
En la India, Deepak es un estudiante de un barrio pobre que se enamora de una chica de una casta superior. Devi, una joven universitaria con un comportamiento nada convencional, luchará por superar la desaparición de su primer amor, mientras su padre se ve envuelto en una trama de corrupción policial que desafía su sentido moral. Por su parte, Jhonta, un niño sin familia, buscará un lugar al que pertenecer. Los cuatro buscan un futuro mejor y, para conseguirlo, sus caminos tendrán que cruzarse.
Sparrows
 
Título V.O.: Þrestir
Año de producción: 2015
Distribuidora: Surtsey films
Género: Drama
Director: Rúnar Rúnarsson
Guión: Rúnar Rúnarsson
Música: Kjartan Sveinsson
Fotografía: Sophia Olsson
Intérpretes: Ingvar Eggert Sigurðsson (Gunnar), Rade Serbedzija (Tomislav), Arnoddur Magnus Danks (Bassi´s onkel), Atli Oskar Fjalarsson (Ari), Kristbjörg Kjeld (Abuela), Pálmi Gestsson (Diddi), Jarkko Lahti (Darijo)
 
Ari es un joven de 16 años que, tras el divorcio de sus padres, ha estado viviendo con su madre en Reikiavik. Sin embargo, su vida cambia cuando, repentinamente, se ve obligado a volver con su padre al lejano pueblo de Westfjords. Una vez allí, deberá sobrellevar la difícil relación que tiene con su progenitor, así como afrontar los muchos cambios que han experimentado sus antiguos amigos. Ante estas desesperadas y decadentes circunstancias, Ari deberá madurar y encontrar su propio camino.
Tarde para la ira
 
Título V.O.: Tarde para la ira
Año de producción: 2016
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Thriller
Director: Raúl Arévalo
Guión: Raúl Arévalo, David Pulido
Fotografía: Arnau Valls Colomer
Intérpretes: Manolo Solo, Luis Callejo (Curro), Ruth Díaz, Antonio de la Torre (José), Alicia Rubio (Carmen), Raúl Jiménez, Font García
 
Después de pasar ocho años en prisión como el único detenido del atraco a una joyería, Curro vuelve a casa para reencontrarse con su familia e iniciar una nueva vida. Sin embargo, a su regreso se encontrará con una novia confundida y con José, un desconocido que en ese tiempo se ha integrado en su círculo social y familiar, y que le obligará a embarcarse juntos en un extraño y trepidante viaje de tres días que les llevará a enfrentarse a fantasmas del pasado y a caer en el abismo de la venganza.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...