sábado, febrero 24, 2024

Estrenos de la semana: 30 de Septiembre de 2016

 
Cigüeñas
 
Título V.O.: Storks
Año de producción: 2016
Distribuidora: Warner Bros
Género: Animación
Director: Nicholas Stoller, Doug Sweetland
Guión: Nicholas Stoller
Música: Mychael Danna, Jeff Danna
Fotografía: Simon Dunsdon
Intérpretes: Kelsey Grammer, Jennifer Aniston, Ty Burrell, Andy Samberg, Jordan Peele, Keegan-Michael Key, Junior (voz), Sra Gardner (voz), Sr Gardner (voz), Cazador (voz), Katie Crown, Tulip (voz), Wolf Pack (voz)
 
Las cigüeñas traen bebés, o eso solían hacer. Ahora entregan paquetes por todo el mundo para una empresa de Internet. Su repartidor estrella, Junior, por fin está a punto de conseguir un ascenso, pero un accidente, por el que activa la máquina de hacer bebés y produce un pequeño desautorizado, le obligará a pedir ayuda a Tulip, la única humana de Stork Mountain, para entregar el bebé en una misión que podría cambiar la vida de más de una familia y la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.
Elle
 
Título V.O.: Elle
Año de producción: 2016
Distribuidora: Avalon
Género: Drama
Director: Paul Verhoeven
Guión: David Birke, Philippe Djian, Harold Manning
Música: Anne Dudley
Fotografía: Stéphane Fontaine
Intérpretes: Isabelle Huppert (Michèle Leblanc), Charles Berling (Richard Leblanc), Christian Berkel (Robert), Anne Consigny (Anna), Laurent Lafitte (Patrick), Virginie Efira (Rebecca), Judith Magre (Irène Leblanc)
 
Michelle es una mujer indestructible que dirige con puño de hierro tanto su gran compañía informática como sus relaciones sentimentales. Todo cambia cuando un día, al llegar a su casa, es brutalmente violada por un misterioso enmascarado. Pero Michelle no llama a la policía, ni tan siquiera llora, simplemente limpia el lugar de los hechos, se baña y prepara su venganza. Desde ese momento, buscará implacablemente a su agresor, y entrará en un peligroso juego que amenaza con escapar a su control.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
 
Título V.O.: Miss Peregrines Home for Peculiar Children
Año de producción: 2016
Distribuidora: Fox
Género: Aventuras
Director: Tim Burton
Guión: Jane Goldman, Ransom Riggs
Música: Matthew Margeson, Michael Higham
Fotografía: Bruno Delbonnel
Intérpretes: Allison Janney (Dra. Golan), Samuel L. Jackson (Barron), Rupert Everett (Ornitólogo), Judi Dench (Miss Avocet), Eva Green (Miss Alma LeFay Perigrine), Asa Butterfield (Jake), Chris O´Dowd (Franklin Portman)
 
Tras descubrir una serie de pistas, Jake, un joven afectado por una tragedia familiar, llega hasta las ruinas de un lugar conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Esta mansión, aparentemente abandonada, es el portal a otro mundo en el que jóvenes con habilidades inusuales viven en paz bajo la tutela de una guardiana mágica. A medida que Jake se familiarice con los entresijos de la sorprendente residencia, se dará cuenta del terrible peligro y los monstruos que la amenazan.
El tiempo de los monstruos
 
Título V.O.: El tiempo de los monstruos
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sorolla Films
Género: Drama
Director: Félix Sabroso
Guión: Félix Sabroso
Música: Daniel Belardinelli
Fotografía: David Azcano
Intérpretes: Pilar Castro (Clara), Antonia San Juan (Cajunda), Candela Peña (Andrea), Javier Cámara (Víctor), Carmen Machi (Marta), Julián López (Raúl), Secun de la Rosa (Fabián)
 
Víctor es una suerte de cineasta que dice haber rodado algunas películas que, sin embargo, nunca han llegado a estrenarse. En su lecho de muerte, reúne a sus más estrechos colaboradores para llevar a cabo lo que, con toda probabilidad, será su obra póstuma. Todos ellos se reunirán en una insólita convivencia en la que, aparentemente, darán cuerpo al film, pero en la que también debatirán sobre sus inseguridades, sus relaciones y ansiedades ante el desarrollo de la ficción cinematográfica.
Juegos de familia
 
Título V.O.: Juegos de familia
Año de producción: 2016
Distribuidora: Mosaico Filmes
Género: Comedia Dramática
Director: Belén Macías
Guión: Juanjo Moscardó Rius
Música: Juan Pablo Compaired
Fotografía: Gabo Guerra
Intérpretes: Juli Mira (Abelardo), Juanjo Puigcorbé (Andrés), Antonio Valero (Raúl), Vicky Peña (Carmen), Sergio Caballero (Santi), Enrique Arce (Ferran), Marta Belenguer (Clara)
 
Carmen siente que su marido Andrés ya no la quiere, pero a pesar de tener 60 años, está dispuesta a salvar su matrimonio. Para empezar, se inventa que su peluquero, Raúl, es su amante, lo que despertará los celos de su esposo, que seguirá a su «rival» para intentar averiguar cómo reconquistar a su mujer. Sus hijos, Santi y Lucía también tendrán que lidiar con sus propios problemas sentimentales en medio del proceso de absorción del negocio familiar por parte de una multinacional del juguete.
La reconquista
 
Título V.O.: La reconquista
Año de producción: 2016
Distribuidora: Cine Binario
Género: Drama
Director: Jonás Trueba
Guión: Jonás Trueba
Fotografía: Santiago Racaj
Intérpretes: Aura Garrido, Itsaso Arana, Francesco Carril, Pablo Hoyos, Candela Recio
 
En su adolescencia, Manuela y Olmo vivieron juntos su primer amor. Como se habían prometido, se vuelven a encontrar quince años después. Bajo el manto de una noche de invierno en Madrid, estos dos antiguos enamorados tienen la oportunidad de revivir aquellos momentos, a la vez que la pasión y los sentimientos vuelven a surgir entre ellos. Pero tanto Manuela como Olmo han cambiado con el paso de los años, por lo que este romance, a pesar de lo que dura, es una experiencia completamente nueva.
La vaca
 
Título V.O.: La vache
Año de producción: 2016
Distribuidora: Karma Films
Género: Comedia Dramática
Director: Mohamed Hamidi
Guión: Mohamed Hamidi, Fatsah Bouyahmed, Alain-Michel Blanc
Música: Ibrahim Maalouf
Fotografía: Elin Kirschfink
Intérpretes: Lambert Wilson (Philippe), Jamel Debbouze (Hassan), Hajar Masdouki (Naïma), Catherine Davenier (Jacqueline), Fatsah Bouyahmed (Fatah), Abdellah Chakiri (Mokhtar), Amal El Atrache (La institutriz)
 
Fatah es un humilde granjero argelino que sueña con llevar a su vaca Jacqueline a la Feria de Agricultura que se celebra en París. Cuando por fin recibe la ansiada invitación, el ganadero sale por primera vez en su vida de su pueblo, y tras desembarcar en Marsella, recorre a pie toda Francia junto a su compañera bovina hasta llegar a la capital gala. En su viaje, Fatah se encontrará con todo tipo de sorpresas y encuentros, que convertirán su camino y el de Jacqueline en una divertida aventura.
Sing Street
 
Título V.O.: Sing Street
Año de producción: 2016
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Musical
Director: John Carney
Guión: John Carney
Fotografía: Yaron Orbach
Intérpretes: Maria Doyle Kennedy (Penny), Aidan Gillen (Robert), Jack Reynor (Brendan), Ferdia Walsh-Peelo (Conor), Kelly Thornton (Ann), Ian Kenny (Barry), Ben Carolan (Darren)
 
Conor es un joven de 15 años que vive en el Dublín de los 80. En unos días complicados para él, debe afrontar los problemas matrimoniales de sus padres mientras lidia con el cambio de un colegio privado a un instituto público, razones que despiertan en Conor la necesidad de huir de casa. A su vez, escribe canciones para su recién formada banda como una forma de lucha. Mientras tanto, conocerá a Raphina, una chica que cambiará su vida y junto a la que realizará controvertidos vídeos musicales.
Spain in a Day
 
Título V.O.: Spain in a Day
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Documental
Director: Isabel Coixet
Música: Alberto Iglesias
 
¿Qué temes? ¿Qué amas? ¿En qué crees?, estas son las tres preguntas que sirven a Spain in a Daycomo hilo conductor para mostrarnos cómo es un día normal en nuestro país. A través de las respuestas, el documental radiografía la vida en España durante el sábado 24 de octubre de 2015. A través de sus historias, grandes y pequeñas, somos testigos de la cotidianeidad de miles de personas de nuestro país en lo que ya es la película documental participativa más grande de la cinematografía patria.
Vientos de La Habana
 
Título V.O.: Vientos de La Habana
Año de producción: 2016
Distribuidora: Syldavia Cinema
Género: Thriller
Director: Félix Viscarret
Guión: Félix Viscarret, Leonardo Padura, Lucia Lopez Coll
Música: Mikel Salas
Fotografía: Pedro J. Márquez
Intérpretes: Jorge Perugorría (Teniente Mario Conde), Luis Alberto García (Carlos ´El Flaco´), Juana Acosta (Karina), Héctor Medina (Lazaro), Mariam Hernández (Lissete), Pilar Mayo (Maruchi), Alexis Díaz (Conejo)
 
Mientras los cálidos vientos azotan las terrazas de La Habana, el inspector Conde conoce a Karina, una enigmática mujer por la que no puede evitar sentirse atraído. A su vez, un policía tan poco ortodoxo como él le es asignado para investigar el asesinato de la profesora del instituto preuniversitario en el que éste estudió. Mientras Conde inicia una intensa relación con Karina, reconstruirá la vida oculta de la docente, reflejo de los muchos cambios que ha experimentado la capital cubana.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...