martes, abril 16, 2024

Remesa de pósters internacionales de ‘Ouija: El origen del mal’

Si algo está bien… ¿para qué cambiarlo? Pues esa es la premisa de  Universal Pictures a la hora de realizar la promoción de Ouija: El origen del mal, precuela del inesperado éxito de 2014 que se colocó a la cabeza de la taquilla y que nos vuelve a sumergir en la leyenda de la tabla mágica a través de otra aterradora historia. El estudio ha presentado tres nuevos pósters internacionales que siguen tanto la misma estética de los pósters de su predecesora como la misma tipografía usada en el título de la película… Quién nos iba a decir hace unos años que de un juego de una tabla de madera con letras iba a surgir una lucrativa franquicia.

La película, dirigida por Mike Flanagan, nos traslada a  Los Ángeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.
 

La adolescente Annalise Basso, quien también apareció en Oculus, está al frente del reparto de Ouija: El origen del mal como una niña cuyo padre murió, y también incluye el reparto a Henry Thomas, Lulu Wilson, Elizabeth Reaser, Alexis G. Zall y la pertinente tabla de Ouija.

El nuevo capítulo del thriller sobrenatural inspirado en la antigua tabla espiritista vuelve a estar producida por los socios Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (las entregas de La matanza de TexasLa noche de las bestiasNinja Turtles), de Platinum Dunes y Jason Blum (las entregas de La noche de las bestiasInsidious), de Blumhouse Productions, con Brian Goldner (las entregas de TransformersG.I. Joe), de Hasbro, y Stephen Davis (Ouija). Los guionistas son Mike Flanagan & Jeff Howard (Oculus: El espejo del mal). 
 
Ouija: El origen del mal llegará a los cines españoles el 28 de octubre.
 
Remesa de pósters internacionales de 'Ouija: El origen del mal'

 

Remesa de pósters internacionales de 'Ouija: El origen del mal'

 

Remesa de pósters internacionales de 'Ouija: El origen del mal'
 
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...