viernes, marzo 29, 2024

Javier Bardem en conversaciones para protagonizar ‘Frankenstein’ de Universal

Universal Pictures está centrado en seguir adelante con su Universo Cinematográfico de Monstruos (Monsteverse) y, después de ver a Sofia Boutella caracterizada como la momia que deberá encararse con el mismísimo Tom Cruise, la productora ha decidido producir la nueva película del monstruo de Frankenstein con Javier Bardem como protagonista. 
El actor no se pondrá en la piel del Doctor Frankenstein como se ha de esperar, sino, como informa Variety, será la criatura que es creada por las manos del doctor obsesionado con devolver la vida a quien ya no la posee.

Alex Kurtzman y Chris Morgan son los que se encuentran detrás de este proyecto, al igual que con el reinicio de La Momia y esperan que las conversaciones con el actor español ganador de un premio de la Academia lleguen a buen puerto, quien curiosamente estuvo a punto de interpretar al Dr. Jekyll en el reinicio de The Mummy y cuyo papel se lo llevó finalmente Russsell Crowe.
Por lo que, si se confirmase la noticia de la incorporación del actor español, habría que esperar a que se ofrecieran los otros dos papeles protagonistas (el Doctor Frankenstein e Igor), cuyos personajes fueron recientemente interpretados por James McAvoy y Daniel Radcliffe en la malograda Victor Frankenstein. 
Mientras esperamos que esta noticia se confirme, habrá que disfrutar con la producción de The Mummy, cuyo estreno está previsto  para el 9 de Junio de 2017 y que contará  en su reparto con Tom Cruise, Annabelle Wailis Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...