jueves, marzo 28, 2024

Emma Stone y Ryan Gosling juntos en el primer tráiler de ‘La La Land’

La La Land, la nueva película de Damien Chazelle que une de nuevo a Ryan Gosling y Emma Stone tras su paso por Crazy, Stupid, Love, tiene ya su primer y esperado tráiler, que nos enseña a sus protagonistas con la misma química que mostraron en su último trabajo juntos.
Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo.
En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.
La película está producida por Fred Berger, Jordan Horowitz, Gary Gilbert y Marc Platt, y dirigida por Damien Chazelle, cuya película anterior, Whiplash, fue nominada al Oscar el año pasado como Mejor guión adaptado (se basaba en una historia corta que el propio director había escrito para un corto) y ganó el premio a Mejor actor de reparto J.K. Simmons, quien también aparece en la película.
Además de Stone y Gosling, vuelve a repetir J.K. Simons en el reparto protagonista y se le unen Jessica Rothe, John Legend y Sonoya Mizuno.
La La Land llegará a los cines americanos en un estreno limitado el próximo 2 de diciembre, para tener un estreno más amplio a partir del 16 del mismo mes, donde se enfrentará en las carteleras a Collateral Beauty de Warner Bros, y Rogue one: una historia de Star Warde Disney y Lucasfilm.

Emma Stone y Ryan Gosling juntos en el primer tráiler de 'La La Land'

Fuente: The Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...