martes, marzo 19, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Nerve’

Ha visto la luz un nuevo póster internacional de Nerve, película de ciencia ficción en la que Emma Roberts y Dave Franco participan en un juego on line cargado de suspense y adrenalina, que les llevará al límite.

Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (Paranormal Activity 3 y Paranormal Activity 4), Nerve es la adaptación del éxito de ventas del mismo título de la escritora Jeanne Ryan. 

En la película, cuando Vee (Emma Roberts) comienza a concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite on line, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian (Dave Franco), su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?
Nerve llegará a los cines el 12 de agosto de la mano de eOne Films.

Nuevo póster internacional de 'Nerve'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...