martes, marzo 19, 2024

Dos nuevos pósters y segundo tráiler de ‘Star Trek: Más allá’

Paramount Pictures ha presentado este fin de semana, en un evento para todo el mundo, el nuevo tráiler de Star Trek: Más allá, junto con dos nuevos pósters, que recuerdan (aún más) a la esencia de la saga.

Disfrutaremos de un épico viaje abordo del U.S.S. Enterprise junto a su intrépida tripulación, donde la tripulación explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que les llevará al límite y amenazará todo lo que representa la Federación.

Esta nueva aventura es la tercera película de la franquicia desde que J.J. Abrams la reiniciase en 2009, aunque en esta ocasión, la secuela está dirigida por Justin Lin (director de A todo gas: Tokyo Race, Fast & furious: Aún más rápido, Fast & furious 5 y Fast & furious 6).

Dos nuevos pósters y segundo tráiler de 'Star trek: Más allá'Dos nuevos pósters y segundo tráiler de 'Star trek: Más allá'

La nueva entrega cuenta con un guión escrito por Simon Pegg y Doug Jung, junto a Roberto Orci, John D. Payne y Patrick McKay, a partir de los personajes de la serie Star Trek, creados por Gene Roddenberry.
El reparto está formado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho, junto con Idris Elba como el villano de la película y Sofía Boutella.
Star Trek: Más allá llegará a los cines españoles el próximo 19 de agosto.

Fuente: Paramount Pictures Spain

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...