martes, marzo 19, 2024

Tráiler español de la comedia de época ‘Noche Real’

Siguiendo la estela de películas peculiares basadas en hechos reales como El discurso del rey, A Contracorriente Films estrenará la comedia de época Noche Real (A Royal Night Out) el próximo 20 de mayo, y os ofrecemos el tráiler español de la misma.
Basada en hechos reales, Noche Real está ambientada en el 8 de mayo de 1945, el Victory in Europe Day (el Día de la Victoria en Europa) y muestra como la princesa Isabel, la futura reina Isabel II, y su hermana salieron de incógnito del Palacio de Buckingham para celebrar el final de la II Guerra Mundial.

La película está dirigida por Julian Jarrold, unos de los directores más reconocidos de la cinematografía británica, con títulos como La joven Jane Austen, Retorno a Brideshead y Red Riding, y cuenta en su reparto con Sarah Gadon (Enemy, Drácula. La leyenda jamás contada) en el papel de princesa Isabel, Bel Powley (The Diary of a Teenage Girl), Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción, Macbeth), la dos veces nominada al Oscar Emily Watson (Hilary y Jackie, Rompiendo las olas) y Rupert Everett (La importancia de llamarse Ernesto).
Noche Real nos traslada a Mayo de 1945. La ciudad de Londres celebra el final de la guerra, y en el Palacio de Buckingham hay dos princesas con ganas de unirse a la celebración de la calle. Mientras el rey Jorge prepara su discurso, a la joven Isabel, futura Reina de Inglaterra, y a su hermana se les permite salir de incógnito y vivir una noche inolvidable.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...