sábado, febrero 24, 2024

Tráiler español de ‘Los milagros del cielo’ con Jennifer Garner

Sony Pictures Releasing España ha revelado el primer tráiler en español de Miracles from Heaven, película protagonizada por Jennifer Garner que llegará a nuestro país bajo la fiel traducción de Los milagros del cielo.
La película está basada en la increíble historia real de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de 10 años Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara sin solución, se convierte en una feroz defensora de la búsqueda de una cura para su hija.

Tras el dramático rescate de Anna, quien sufre un extraño accidente, una serie de milagros comienzan a sucederle a su familia, dejando a los médicos y a la comunidad desconcertados y emocionados.


Patricia Riggen, quien recientemente estuvo a cargo de Los 33, protagonizada por Antonio Banderas, Rodrigo Santoro y Juliette Binoche, dirige un guión de Randy Brown, basado en el libro de Christy Beam, que promete muchas lagrimas en el cine, y con el reparto estamos ante uno de los dramas más destacados de este año que seguro arrasa en Estados Unidos, y tendremos que ver la acogida que tiene en nuestro país.
Los milagros del cielo también cuenta en su reparto con Queen LatifahKylie Rogers, Martin Henderson, John Carroll Lynch, Eugenio Derbez y Kylie Rogers, y llegará a los cines españoles el 1 de abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...