viernes, marzo 29, 2024

Tráiler del thriller de espionaje ‘Cuando cae la nieve’ con Rebecca Ferguson

De la mano de DeAPlaneta llegará el próximo 29 de enero el thriller de espías Cuando cae la nieve, que cuenta en su reparto con Rebecca Ferguson (Misión: Imposible – Nación Secreta), Charles Dance (Juego de Tronos) y Sam Reid (Anonymous).
La directora británica Shamim Sarif (I can’t think straight) adapta a la gran pantalla la novela que ella misma escribió en 2004 y que cuenta en dos periodos de tiempo diferentes la historia de amor y traición entre una espía rusa del gobierno americano y un miembro destacado del partido comunista.

Cuando cae la nieve nos traslada a 1950, Moscú. La comunista Katya (Rebecca Ferguson) es una espía del gobierno americano en plena carrera armamentística de la Guerra Fría. Cuando le asignan su misión más importante, conseguir información secreta de la joven promesa del gobierno ruso, Alexander (Sam Reid, Charles Dance), lo último que espera es que va a enamorarse de él. Intentar conciliar su pasión hacia a él con su rechazo al comunismo la llevará a hacer el mayo​r de los sacrificios, un gesto que Alexander descubrirá treinta años más tarde.
Rebecca Ferguson interpreta a la espía Katya, cuya misión es conseguir información confidencial de la promesa del régimen soviético Alexander, interpretado por Sam Reid en el periodo de la Guerra Fría y por Charles Dance en el periodo de los años 90. Completan el reparto Antje Traue, Oliver Jackson-Cohen, Anthony Head y Thure Lindhardt, entre otros.
Esta historia de amor épico, espionaje, secretos y pasión, en la línea de películas como El libro negro o El paciente inglés, llegará a los cines españoles el próximo 29 de enero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...