jueves, marzo 28, 2024

Póster y tráiler de ‘Malditos vecinos 2’ (Actualizado con el tráiler en castellano)

Universal Pictures ha publicado el nuevo póster de adelanto y el primer tráiler de Neighbors 2: Sonority rising, secuela de Malditos vecinos, la comedia que se estrenó en 2014 y en la que Zack Efron sobreexponía sus abdominales en pantalla.
En esta continuación, los padres Mac y Kelly tienen otro bebé en camino, pero lo que no esperan es que una nueva hermandad (en esta ocasión formada por chicas) invada su tranquilidad.

Las féminas se han trasladado fuera de la universidad hartas de las restricciones existentes en el campus en cuanto a las fiestas. Sus vecinos, hartos de las molestias, se verán obligados a recurrir a sus enemigos en el pasado, los miembros de la extinta Delta Psi Beta.
Póster y tráiler de 'Neighbors 2: Sonority rising'
La secuela está protagonizada por Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz, Dave Franco, Ike Barinholtz, Carla Gallo, Christopher Mintz-Plasse, Kiersey Clemons, Beanie Feldstein, Selena Gomez y Lisa Kudrow.
Malditos vecinos tuvo un irrisorio presupuesto de 18 millones de dólares, consiguiendo una recaudación en taquilla que pasó de los 270 millones en todo el mundo. Por este motivo, Nicholas Stoller vuelve a estar en la silla del director, y participa en la redacción del guión junto a Rogen, Evan Goldberg, Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien.
Neighbors 2: Sonority rising tiene previsto su estreno americano para el próximo 20 de mayo.
Fuente: Universal Pictures

Actualización: Añadimos el tráiler internacional en castellano.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...