jueves, octubre 16, 2025

Christina Hendricks se incorpora al reparto de ‘Bad Santa 2’

Miramax y Broad Green Pictures anunciaron la semana pasada que la bellísima Christina Hendricks se incorpora al reparto de Bad Santa 2, donde interpretará a un personaje llamado Diane, que dirige una organización caritativa y será el nuevo interés amoroso del protagonista.
Hendricks es recordada por el gran público gracias a su participación en la serie Mad Men (que terminó de emitirse el año pasado). Este año estará en las carteleras junto a Ice Cube y Charlie Day en la comedia Fist fight, y aparecerá en la película de terror The neon demon, bajo las órdenes del director Nicolas Winding Refn (director de Drive y Sólo Dios perdona).

La secuela volverá a estar protagonizada por Billy Bob Thornton (que recupera su papel de Bad Santa, la cual se estrenó en 2003), Tony Cox, Brent Kelly y Kathy Bates, que será de nuevo la malhablada madre del protagonista.
Mark Waters (Chicas malas, Ponte en mi lugar y responsable de Vampire academy) será el director del guión escrito por Johnny Rosenthal, Doug Ellin (de la serie Entourage. El séquito) y Shauna Cross (Qué esperar cuando estás esperando, Si decido quedarme).
Geyer Kosinski y Andrew Gunn serán los productores, mientras que los productores ejecutivos serán Zanne Devine (por Miramax), David Thwaites, Gabriel y Daniel Hammond (de Broad Green), Mark Waters, Jessica Tuchinsky y Doug Ellin.
Se espera que el rodaje de Bad Santa 2 comience en Montreal (Québec, Cánada) a finales de este mismo mes de enero, de cara a estrenar la película en Estados Unidos durante las próximas navidades.
Fuente: Deadline

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster oficial de ’Anaconda’, lo nuevo de Jack Black y Paul Rudd

El próximo día 25 de diciembre llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Sony Pictures Anaconda, dirigida por...