jueves, marzo 28, 2024

A la venta en DVD el imprescindible documental ‘Listen to me Marlon’

Ya sea figuras políticas, estrellas de rock, artistas o gente común de nuestras propias vidas, como seres humanos nos encanta convertir a las personas en leyendas. Las estrellas de Hollywood no son ajenas a esto, y menos aún una estrella de la talla de Marlon Brando. De la mano de Universal Pictures ya está a la venta en DVD Listen to me Marlon, documental estrenado en el Festival de Sundance en el que se nos descubre que a  Brando sí le gustaba hablar de él, de su vida, pero sólo con él mismo.
«Listen to me, Marlon» («Escúchame, Marlon») es la frase con la que empezaban las  grabaciones de autohipnosis que practicó el artista durante los últimos años de su vida en su casa de Los Ángeles, luchando contra el dolor personal. Pero estas sesiones son sólo una parte de las más de 200 horas de grabaciones inéditas hasta ahora a las que el director Stevan Riley tuvo acceso cuando le encargaron el documental. Riley mezcla imágenes de archivo, fotos y una pequeña cantidad de material de archivo original dando como resultado un retrato intimo y a menudo triste del hombre detrás del mito. 

Listen to me Marlon es el documento cinematográfico definitivo sobre Marlon Brando. Refleja su carrera excepcional como actor, así como su extraordinaria vida fuera de los escenarios y la pantalla; una película que explora al máximo las complejidades del hombre contando la historia exclusivamente desde la perspectiva de Marlon.
En Listen to me Marlon no hay entrevistadores ni invitados, tan solo Marlon conduciéndonos en esta su odisea creativa por la mente y las motivaciones de un auténtico enigma.
Miles de historias podrían ser contadas por cualquier trabajador de la industria del cine que haya colaborado con Brando, alguien con quien parece que era difícil trabajar según contaban muchos, y la misión de Listen to me Marlon es hacer todo lo posible para desmitificar a Brando. Sin duda, Listen to me Marlon es un gran documental que hará las delicias no sólo de los fans del artista, sino de quienes buscan conocer la parte más intima de una gran leyenda.
  • Audio: Inglés Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Búlgaro, Checo, Danés, Holandés, Estonio, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Hindi, Húngaro, Islandés, Italiano, Letón, Lituano, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Turco 
  • Pantalla: 1.78:1 Panorámica
  • Duración: 98 Min. Aprox.
Contenido adicional:

  • Making of (27 min. aprox.)
  • Digitalizar Marlon  (8 min. aprox.)
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...