jueves, marzo 28, 2024

Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Gary Oldman se incorporan a ‘Hitman’s bodyguard’

Según los últimos datos, el reparto de Hitman’s bodyguard se amplía con la llegada de un trío de actores de alto calibre: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Gary Oldman se incorporan a la película de Millenium Films.
El mejor agente del mundo en protección tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo que viene del frío. Se han enfrentado durante años y se odian mutuamente, pero ahora tienen que permanecer juntos y protegerse durante 24 horas.

Reynolds interpretará al protagonista, mientras que Oldman será el villano. Estarán dirigidos por Jeff Wadlow (Kick ass 2) y tendrá un guión escrito por Tom O’Connor, en un rodaje que tiene previsto comenzar el próximo día 4 de abril en Inglaterra, Amsterdam y Sofía.
Deadpool será la próxima película en llegar a los cines donde veremos a Ryan Reynolds, mientras que Oldman está actualmente rodando The space between us con Britt Robertson y Asa Butterfield.
Por su parte, Jackson tiene cuatro películas pendientes de estreno, incluyendo The hateful eight (de Quentin Tarantino), Kong: Skull island de Warner Bros. y Legendary Pictures, el reinicio de Tarzán y la próxima película de Tim Burton, Miss Peregrine’s home for peculiar children.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...