sábado, febrero 24, 2024

Nuevo anuncio internacional de ‘Orgullo y prejuicio y zombis’

Screen Gems ha revelado un nuevo anuncio de televisión internacional de la adaptación del director Burr Steers de Orgullo y prejuicio y zombis de Seth Grahame-Smith.


Orgullo y prejuicio y zombis, que está protagonizada por Lily James (Cenicienta) como Elizabeth, Bella Heathcote como Jane, Ellie Bamber como Lydia, Millie Brady como María y Suki Waterhouse, ofrece una «versión ampliada» del clásico de Austen. También cuenta en su reparto con Sam Riley como el señor Darcy, Jack Huston como Wickham y Matt Smith como Mr. Collins.

Escrita por Steers y David O. RussellOrgullo y prejuicio y zombis está producida por Natalie Portman, Marc Butan, Sean McKittrick, Brian Oliver, Annette Savitch, Allison Shearmur Tyler Thompson.

La novela paródica, firmada por Seth Grahame-Smith, sigue a los personajes de la historia original, donde en vez de pelear por amor, pelean por sus vidas cuando una epidemia zombie comienza a arrasar con todo a su paso. El libro incluye, como no podía ser de otra forma, la eterna historia de la búsqueda de una mujer del amor y la independencia, aunque en medio del brote de un virus mortal que convierte a los no-muertos en asesinos despiadados.

Ciertamente es un soplo de aire fresco en el mundo de las adaptaciones cinematográficas, pues al menos toma como base una novela cuanto menos original, que reinterpreta a su vez un clásico, y lo traslada a la moda actual de películas y series de zombies, aunque los fans de Orgullo y prejuicio no creo que encuentren en Orgullo y prejuicio y zombis lo que la original les ofreció.

La reinvención de Jane Austen llegará a la gran pantalla el 19 de febrero de 2016.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...