jueves, abril 18, 2024

La Reina Roja protagoniza el tercer avance de ‘Alicia a través del espejo’

Disney ha vuelto a publicar un nuevo avance en su cuenta de Twitter de Alicia a través del espejo y esta vez está protagonizado por la Reina Roja. Tras los dos primeros avances, tiene pinta de que el tráiler de la película será lanzado dentro poco tiempo.

Esta nueva entrega cuenta con los inolvidables personajes de los cuentos de Lewis Carroll. El director James Bobin aporta su personal visión al fascinante mundo que Tim Burton creó en 2010 para el cine con Alicia en el País de las Maravillas.
En Alicia a través del espejo, Alice (Mia Wasikowska) regresa al extravagante Submundo y retrocede en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. La película, que vuelve a contar con Johnny DeppAnne Hathaway, Helena Bonham Carter y las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall, introduce a varios personajes nuevos: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrerero Loco, y el mismísimo Tiempo (Sacha Baron Cohen), una extraña criatura que es en parte humana, en parte reloj. 
Joe Roth, Suzanne Todd y Jennifer Todd, y Tim Burton producen la cinta de la que John G. Scotti es productor ejecutivo. El guión es de Linda Woolverton
Alicia a través del espejo se estrenará en los cines de Estados Unidos y España el 27 de mayo de 2016.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...