sábado, abril 20, 2024

Kenneth Branagh protagonizará y dirigirá la nueva versión de ‘Asesinato en el Orient Express’

El actor y director Kenneth Branagh dirigirá para 20th Century Fox la nueva versión de Asesinato en el Orient Express, que volverá a adaptar la novela de misterio escrita por Agatha Christie y que también protagonizará.
La novela se publicó en 1934 y está considerada como una de las historias más ingeniosas jamás escritas. Situada en el famoso tren, el detective Hercules Poirot deberá descubrir quién es el asesino entre todos los pasajeros.

El relato ya fue llevado al cine en 1974 por Sidney Lumet, con un guión de Paul Dehn y protagonizada por Albert Finney y Lauren Bacall. En 2001, Carl Schenkel dirigió una versión para televisión protagonizada por Alfred Molina, y en 2010 (dentro de la serie Poirot, que se llevaba emitiendo desde 1989) la historia fue el centro de un episodio de la doceava temporada.
Branagh comenzó su carrera en el mundo del teatro y adaptó al cine varias historias de William Shakespeare, debutando como director con Enrique V. En su camino se cruzó Disney y le ofreció Thor, desde entonces ha dirigido con acierto Jack Ryan: Operación sombra y con cierto hastío la nueva versión en imagen real de Cenicienta.
Ridley Scott, Simon Kinberg, Mark Gordon y Branagh serán los productores de esta nueva adaptación. Michael Schaefer y Aditya Sood también producirán la película, mientras que Michael Green (Blade runner 2) se encargará de escribir el guión, con Steve Asbell supervisando el proyecto para Fox, y, finalmente, James Prichard y Hilary Strong serán los productores ejecutivos.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES