martes, marzo 19, 2024

Estrenos de la semana: 13 de Noviembre de 2015

Deuda de honor
Título V.O.: The homesman
Año de producción: 2014
Distribuidora: Vértice Cine
Género: Drama
Director: Tommy Lee Jones
Guión: Tommy Lee Jones, Kieran Fitzgerald, Wesley A. Oliver
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Rodrigo Prieto
Intérpretes: Meryl Streep (Altha Carter), John Lithgow (Reverendo Alfred Dowd), Miranda Otto (Theoline Belknap), Tim Blake Nelson (Freighter), Tommy Lee Jones (George Briggs), James Spader (Aloysius Duffy), William Fichtner (Vester Belknap), Barry Corbin (Buster Shaver), Hilary Swank (Mary Bee Cuddy), Sonja Richter (Gro Svendsen), David Dencik (Thor Svendsen), Grace Gummer (Arabella Sours), Jo Harvey Allen (Mrs. Polhemus)
Mary BeeCuddy es una mujer de 31 años que vive una solitaria vida en una lejana localidad de Nebraska en 1855. Todo cambia cuando la Iglesia la elige para guiar a tres mujeres que han perdido la razón de vuelta al mundo civilizado. En su viaje le acompañará un delincuente que es salvado de la horca con la condición de que la ayude. Juntos emprenderán un peligroso viaje a través del desierto en el que tendrán que enfrentarse a las inclemencias del tiempo, a desalmados asaltantes y a los indios.
El clan
Título V.O.: El clan
Año de producción: 2015
Distribuidora: Warner Bros
Género: Biográfica
Director: Pablo Trapero
Guión: Pablo Trapero
Intérpretes: Guillermo Francella (Arquímedes Puccio), Antonia Bengoechea (Adriana Puccio), Gastón Cocchiarale (Maguila Puccio), Stefanía Koessl (Mónica), Peter Lanzani (Alejandro Puccio), Franco Masini (Guillermo Puccio)
Tras la fachada de una típica familia de los 80 en el barrio de San Isidro se esconde todo un clan criminal dedicado al secuestro y al asesinato. De ellos, Arquímedes es el patriarca, el encargado de diseñar los planes de extorsión. Por su parte, su hijo Alejandro, estrella de rugby, selecciona a los candidatos a ser raptados. Sin embargo, todos los miembros del linaje de los Puccio son, en mayor o menor medida, partícipes del macabro negocio familiar y disfrutan de sus pingües beneficios.

Flow
Título V.O.: Flow
Año de producción: 2014
Distribuidora: Word Line Cinema
Género: Drama
Director: David Martínez
Guión: Juan García del Santo
Música: Alberto Torija
Fotografía: Jose Martín Rosete
Intérpretes: Francesc Garrido (Hermano de Walter), Emilio Gutiérrez Caba (Padre de Walter), Lluís Homar (Maestro de Walter), Juan Del Santo (Walter), Gonzalo Baz (Agente de Walter), Alejandra Lorente (Mujer de Walter), Carlos Rubio Escobar (Pastor)
Walter Mann es un actor que está a punto de alcanzar el sueño de su vida: protagonizar su propia obra de teatro. Mientras acaricia y se prepara para ese momento, algo inesperado hará que todo lo que tiene salte en pedazos. Ante esto, Walter librará una batalla interna en la que sus recuerdos más oscuros le desestabilizarán emocionalmente, impidiendo que se reconcilie consigo mismo. En esa búsqueda de paz interior, este actor llevará a cabo un viaje introspectivo en busca de su espiritualidad.
La adopción
Título V.O.: La adopción
Año de producción: 2015
Distribuidora: Syldavia Cinema
Género: Drama
Director: Daniela Fejerman
Guión: Daniela Fejerman, Alejo Flah
Música: Xavier Capellas
Fotografía: Juan Carlos Gómez
Intérpretes: Nora Navas, Francesc Garrido
Una pareja española llega a un país de Europa del Este para adoptar a un niño. Pero las cosas no van a ser como esperaban e inmediatamente se ven inmersos en un entorno progresivamente hostil, donde se trafica con el futuro de los niños y la esperanza de los padres. Este ambiente hace que salgan a relucir los conflictos latentes en la pareja tras años de convivencia. El sueño y la ilusión con el que llegaron amenazan con convertirse en pesadilla, hasta el punto que se desconocen el uno del otro.
Los Cinco y el secreto de la pirámide
Título V.O.: Fünf Freunde 4
Año de producción: 2015
Distribuidora: Flins & Pinículas
Género: Aventuras
Director: Mike Marzuk
Guión: Simon Hauschild
Música: Wolfram de Marco
Intérpretes: Valeria Eisenbart (George), Quirin Oettl (Julian), Neele-Marie Nickel (Anne)
Bernhard, el padre de Anne, Julian y Dick ha organizado una exhibición en Egipto para mostrar un gran hallazgo, por lo que deciden llevarse a sus hijos y a los amigos de éstos. Durante su estancia en el paraíso de los faraones, el padre de Anne es acusado de robo y arrestado, por lo que los cinco amigos deberán unir sus habilidades para encontrar al auténtico ladrón. Por suerte, encontrarán un apoyo inesperado en Auni, un joven bribón que será una gran ayuda en su nueva aventura.
Rams (El valle de los carneros)
Título V.O.: Hrútar
Año de producción: 2015
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Grímur Hákonarson
Guión: Grímur Hákonarson
Música: Atli Örvarsson
Fotografía: Sturla Brandth Grøvlen
Intérpretes: Sigurður Sigurjónsson (Gummi), Theodór Júlíusson (Kiddi), Charlotte Bøving (Katrin), Jon Benonysson (Runólfur), Gunnar Jónsson (Grímur), Thorleifur Einarsson (Sindri), Sveinn Ólafur Gunnarsson (Bjarni), Ingrid Jónsdóttir (Eygló)
Gummi y Kiddi son vecinos y hermanos en un solitario valle de Islandia. Se dedican al cuidado de sus ovejas, premiadas en numerosas ocasiones como las mejores del país por su antiguo y ancestral linaje. Aunque comparten tierras y estilo de vida, no se hablan desde hace décadas. El descubrimiento de una enfermedad mortal que afecta al ganado y amenaza la vida del valle, hará que Gummi y Kiddi dejen de lado las rencillas para luchar contra las autoridades, que quieren sacrificar a las ovejas.
Sicario
Título V.O.: Sicario
Año de producción: 2015
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Acción
Director: Denis Villeneuve
Guión: Taylor Sheridan
Música: Jóhann Jóhannsson
Fotografía: Roger Deakins
Intérpretes: Benicio del Toro (Alejandro), Josh Brolin (Matt Graver), Victor Garber (Dave Jennings), Raoul Trujillo (Rafael), Jeffrey Donovan (Steve Forsing), Julio Cedillo (Fausto Alarcon), Emily Blunt (Kate Macer), Jon Bernthal (Ted), Daniel Kaluuya (Reggie Wayne), Hank Rogerson (Phil Coopers), Bernardo P. Saracino (Manuel Diaz), Maximiliano Hernández (Silvio)
En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y México, el narcotráfico campa a sus anchas. Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales para ayudar en la creciente guerra contra los cárteles. El equipo antidroga liderado por Alejandro, un enigmático consultor con un pasado oscuro, se embarcará en un peligroso viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir.
Straight Outta Compton
Título V.O.: Straight Outta Compton
Año de producción: 2015
Distribuidora: UIP
Género: Biográfica
Director: F. Gary Gray
Guión: Andrea Berloff, Jonathan Herman
Música: Joseph Trapanese
Fotografía: Matthew Libatique
Intérpretes: Jason Mitchell (Eazy-E), Aldis Hodge (MC Ren), O´Shea Jackson Jr. (Ice Cube), Corey Hawkins (Dr. Dre), Neil Brown Jr. (Dj Yella), Marlon Yates Jr. (The D.O.C), Carra Patterson (Tomica), Alexandra Shipp (Kim), Aeriél Miranda (Lavetta)
En 1985 cinco jóvenes de un barrio marginal de Los Ángeles llamados Ice Cube, Dr. Dre, Eazy-E, DJ Yella y MC Ren canalizaron toda su rabia a través de unas letras llenas de sentimiento y un ritmo muy potente, que hacía de la música su arma más poderosa. A través de ella, gritaban al mundo la miseria de un barrio en el que la guerra sin cuartel entre los traficantes de droga y la unidad de bandas de la policía de Los Ángeles creó un clima de inseguridad y desconfianza hacia las fuerzas del orden.
Un otoño sin Berlín
Título V.O.: Un otoño sin Berlín
Año de producción: 2015
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Drama
Director: Lara Izagirre
Guión: Lara Izagirre
Música: Joseba Brit
Fotografía: Gaizka Bourgeadu
Intérpretes: Tamar Novas (Diego), Ramón Barea (Aita), Irene Escolar (June), Pablo Viña, Paula Soldevila
June es una joven soñadora que lleva tiempo viviendo fuera de casa y haciendo su vida de manera independiente. Cuando siente nostalgia por su hogar, decide regresar a su pueblo natal para comenzar una nueva etapa. Allí se reencontrará con su primer amor, un joven escritor bastante antisocial y desapegado. Al poco de su retorno se dará cuenta de que tanto ella como aquellos a los que conocía han cambiado, y que no sólo tendrá que reforzar los lazos existentes, sino volver a crearlos desde cero.
Una decisión peligrosa
Título V.O.: Good People
Año de producción: 2014
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Acción
Director: Henrik Ruben Genz
Guión: Kelly Masterson, Marcus Sakey
Música: Neil Davidge
Fotografía: Jorgen Johansson
Intérpretes: Kate Hudson (Anna Wright), Anna Friel (Sarah), Tom Wilkinson (DI John Halden), James Franco (Tom Wright), Omar Sy (Khan), Sam Spruell (Jack Witkowski), Michael Fox (Bobby Witkowski), Diarmaid Murtagh (Marshall), Francis Magee (Ben Tuttrle)
Después de heredar una casa en un barrio de Inglaterra, Tom y Anna se encuentran casi en la ruina con la reforma. Cuando están en su momento más bajo, la muerte de un inquilino por una sobredosis les permite descubrir que tenía 200.000 libras escondidas. A partir de ese momento tendrán que enfrentarse a peligrosas bandas y a un mafioso que tratarán de recuperar el dinero y salvar su reputación ante su gente. Esta pareja deberá hacer lo impensable para sobrevivir y escapar de semejante situación.
Yoko y sus amigos
Título V.O.: Yoko eta lagunak
Año de producción: 2015
Distribuidora: Barton Films
Género: Animación
Director: Juanjo Elordi
Guión: Edorta Barruetabeña
Música: Michael Plowman
Fotografía: Iñigo Berasategi, Alexey Medvedev
Vik es un chico vergonzoso que le cuesta entablar nuevas amistades y que, cuando por fin lo consigue, debe mudarse por el trabajo de su padre. En la nueva ciudad ha conocerá a Mai y a Oto. La relación que se establecerá entre ellos, atraerá la atención de Yoko, un ser de un reino de fantasía. Al salir del colegio estos amigos irán al parque para reunirse con Yoko y vivir un montón de aventuras. Por desgracia, la empresa de su padre tratará de trasladarle de nuevo y amenazará la felicidad de Vik.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...