Para esta nueva versión de La Sirenita está Richard Curtis (Love Actually, Cuatro bodas y un funral) en conversaciones para escribir el guión, aunque no se sabe nada de quién acabará dirigiendo esta adaptación del cuento de hadas de Hans Christian Andersen.
Moretz llevaba tiempo siendo la candidata con más papeletas, y parece que Coppola no quería una estrella como Moretz al frente del reparto, lo que motivó su salida del proyecto. Tras la salida de Coppola, el estudio todavía quería a Moretz para el papel, pero no quería hacerlo oficial hasta que contaran con un guionista que preparara el borrador inicial del proyecto.
La historia de Andersen, que se centra en una joven sirena que abandona su vida en el mar por un príncipe humano al que salva de morir ahogado, fue publicada por primera vez en 1837 y adaptada en numerosas ocasiones tanto en cine como en teatro. Obviamente la adaptación más famosa es la de Disney, aunque se ha dicho anteriormente que esta nueva versión se inspiraba en la producción de teatro infantil con marionetas del Little Angel Theatre Company de Londres.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Por que tienen que destrozar clasicos?? Es que no lo entiendo la verdad.
Falta de guiones originales y recurrir a historias que saben que venden, va todo unido.Al menos no es de Disney y podrá ser distinta