sábado, febrero 24, 2024

La secuela de ‘Kingsman: Servicio secreto’ se estrenará en 2017

A principios de año, el estreno de Kingsman: Servicio secreto se convertía en un gran éxito de taquilla para 20th Century Fox recaudando 128 millones de dólares sólo en Estados Unidos y más de 285 millones en el resto del planeta.
La película, que se basa en la novela gráfica escrita por Mark Millar y Dave Gibbons, cuenta en clave de comedia, una historia llena de espías y suspense protagonizada por un recién llegado adolescente.

Tras el tremendo éxito económico, su director Michael Vaughn no tardó en confirmar que se ocuparía de dirigir la secuela, que ahora tiene, de manera oficial, fijada su fecha de estreno por el estudio para el 16 de junio de 2017.
Kingsman 2, nombre provisional que tiene el proyecto, se enfrentará en las carteleras al estreno de otra secuela: Cars 3, aunque la audiencia a la que van dirigidas ambas películas es muy diferente.
La secuela recuperará al actor Taron Egerton en el papel principal de una nueva historia, la cual está siendo escrita por el propio Vaughn y que será diferente de la novela gráfica que Millar publicará en los próximos meses (como ya hizo tras el éxito de otro de sus cómics, Kick-ass).
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...