sábado, febrero 24, 2024

Johnny Depp sobre los Oscars: «No quiero ganar una de esas cosas nunca»

Johnny Depp es uno de los pocos actores que hace su trabajo por gusto, sin llegar a querer un reconocimiento por ello, sino por amor al arte. Ésto parece ser que es lo que ha querido decir el actor ante una pregunta de uno de los periodistas encargados de entrevistar al protagonista de Black Mass.
El actor nominado en tres ocasiones por sus interpretaciones en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003), Descubriendo Nunca Jamás (2004) y Sweeney Todd (2007), tuvo su versión más sincera ante las cuestiones de los periodistas.

A una de las preguntas de un periodista de la BBC en el que le preguntaba su opinión sobre una posible nominación a los Oscars e incluso llevarse la estatuilla, el actor contestaba:

«No quiero ganar una de esas cosas nunca. No me gustaría tener que hablar [al recogerlo]. Ya me han dado una de esas otras cosas, como nominaciones, dos o tres veces. Una nominación ya es más que suficiente».

De esta pregunta surgió otra que mostraría un sarcasmo bastante evidente por parte de Depp, siendo el propio periodista quien le preguntó si interpretar a Whitey Bulger en Black Mass suponía un regreso halagador o insultante, teniendo como respuesta:

«¿De dónde dicen que he vuelto? ¿De la muerte? No he hecho nada diferente en esta película de lo que he hecho en otras».

Whitey Bulger, de origen irlandés, era un poderoso capo mafioso que creó la Winter Hill Gang, con la que se dedicaba a prácticamente todo tipo de negocios, desde el tráfico de drogas hasta la venta de armas al IRA. En su ascenso fue decisiva la ayuda de John Connolly, un amigo de la infancia que se convirtió en agente del FBI. Antes de su captura en junio de 2011, Bulger había ocupado la lista de los diez hombres más buscados por el FBI durante más de una década.
Scott Cooper (Corazones Rebeldes) es el encargado de llevar a cabo esta adaptación protagonizada por Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Jesse Plemons, Juno Temple y Adam Scott.

Black Mass llegará a las salas españolas el 23 de Octubre de este año.

Fuente: The Playlist

1 COMENTARIO

  1. Qué ser más cansino… tanto dentro como fuera de la pantalla. Aun así veré esta película que dicen que hace un gran trabajo y no es la típica peli suya donde Depp básicamente hace un "copy-paste" con sus personajes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...