viernes, marzo 29, 2024

Ed Sheeran estrena ‘Jumpers for Goalposts, X Tour at Wembley Stadium’

Ed Sheeran ha anunciado el estreno mundial de Jumpers for Goalposts, X Tour at Wembley Stadium, una premiere del documental sobre su triple sold-out (240.000 tickets) el pasado mes de Julio en el mítico estadio londinense.

La película reúne las mejores actuaciones de la Carrera de Ed con sus mayores éxitos hasta la fecha, incluyendo «The A Team», «Sing» y «Thinking Out Loud» – e incluso hay un dueto sorpresa de Elton John. Además de la impresionante actuación, se presenta la historia del camino triunfal de Ed a Wembley, presentando una versión reveladora y personal de detrás del escenario y en la carretera, junto con una reflexión honesta e íntima de Ed – y los más cercanos a él.

El evento tendrá lugar el 22 de Octubre en la Leicester’s Square de la city y se emitirá en directo – via satélite – para todo el mundo. 82 países y más de 2.255 cines (entre ellos España) ofrecerán una ceremonia en la que, no solo se proyectará la película, sino que el propio Sheeran ofrecerá una actuación exclusiva durante la gala.

Las peticiones de medios de todo el planeta se esperan masivas, y la alfombra roja y su listado de acreditados cuelga el cartel de gran acontecimiento. Todo a la altura del estatus de estrella mundial que el británico ha conseguido desde la publicación de su segundo álbum. Ahora, casi un año y medio después, X ha vendido más de 9 millones de copias, es 54 veces Disco de Platino, récord mundial de Spotify en 2014 y número 1 de ventas en 22 países (USA y UK incluidos). En definitiva, en este momento Ed Sheeran es el artista con más éxito en todo el mundo.

El listado de cines definitivo y las entradas están disponibles en edsheeranmovie.com.
Os dejamos con el trailer de la película:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...