viernes, marzo 29, 2024

Dos nuevos fichajes para el reinicio de ‘Power rangers’

Esta misma semana publicábamos los primeros nombres confirmados para aparecer en la nueva entrega de Power rangers, pero Lionsgate confirmó ayer dos nuevos nombres que añadir a la lista: Ludi Lin y RJ Cyler.
Lin (como en el caso de Dacre Montgomery) no aparecía en la primera lista de actores que se filtró como posibles intérpretes. El actor, más conocido en Internet por su carrera como modelo de ropa interior, interpretará al Power ranger de color negro, con la experiencia de haber participado en la película para televisión El torneo de Navidad y en la película de nacionalidad china Monster hunt.

Por su parte, Cyler, quien tampoco estaba en la lista inicial, será el Power ranger de color azul, y llega al remake con la ventaja de haberlo podido ver este mismo año en Yo, él y Raquel, la película dirigida por Alfonso Gómez-Rejón.
La película tendrá como punto de partida y referencia la versión americana de la serie original japonesa Super Sentai, que se emite en Estados Unidos desde 1993. El éxito conseguido provocó que 20th Century Fox estrenase en 1995 Power rangers: La película y en 1997, Turbo Power rangers.
Esta nueva versión estará dirigida por Dean Israelite (director de Project almanac) y el guión estará escrito por Zack Stentz y Ashley Miller, donde volveremos a ver cómo un grupo de chicos de instituto consiguen unos poderes extraterrestres y deciden usarlos para salvar al mundo.
Power rangers tiene previsto su estreno para el 13 de enero de 2017.
Fuente: Lionsgate

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...